![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android 4.4 llevaría el Kernel 3.10; soporte ARM big.LITTLE y 64 bits
[SHADOW=1]Android 4.4 llevaría el Kernel 3.10; soporte ARM big.LITTLE y 64 bits[/shadow] ![]() Leemos en eandroid.es Parece que cada día queda menos para que los poseedores de un Nexus todos podamos disfrutar de una nueva versión de Android, la 4.4 con sabor a chocolate y galleta Kitkat. Sin entrar en detalles en fechas de presentaciones, rumores … que ya hemos tenido bastante estos últimos días, vamos a ver una de las novedades que traería la nueva versión de Android, que aunque no esté confirmada, es una de las más esperadas; el soporte de los procesadores ARM con tecnología big.LITTLE y 64 bits. Parece que esta vez Apple ha marcado la tendencia con la llegada a sus nuevos dispositivos de procesadores con una arquitectura algo más compleja, los 64 bits. No obstante, el resto de fabricantes seguro que no han mirado hacia otro lado y ya están trabajando en ello. Por ello, la gran G no se querría quedar atrás incorporando ya el soporte para esa tecnología en esta versión de Android. Parece que con este paso, ahora sí, llegaría la igualdad entre software y hardware y así podríamos aprovechar un poco mejor la potencia que los smartphones de hoy en día nos ofrecen pero, ¿tú qué opinas? ![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido con el comentario que hay en la pagina de donde viene la noticia.
en 1 meses a Google le dio tiempo de sobra para dar soporte a los 64 bits
|
|
|
|
Pues a mí me parece más interesante la el soporte para ARM multi-plataforma que se añadió en la versión 3.7: http://kernelnewbies.org/Linux_3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung "fabrica" chips de iphone....esta claro que los 64bits estaban en mente desde hace tiempo...
Asi que Google tambien estaria informada. De echo tiene logica el escaso avance entre 4.1 y 4.3, ya que habran movido recursos a la version nueva de 64bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues menos mal que era una tremenda tontería cuando Apple saco con el iPhone 5 los 64 bits
Que me digan a mi que Apple no es el referente de esto y de otras muchas cosas, decir lo contrario seria engañarse a uno mismo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué presentan, por ahora son solo suposiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguiré sin cambiar de móvil vaya que me compre uno con soc sd800 y después me digan que no se actualiza android porque son 32 bits. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ARM anuncio los a53 y a57 de 64bit hace 1 año, en octubre del año pasado (2012). apple no a inventado la rueda, simplemente a licenciado esa arquitectura. En google no les han pillado de nuevas, seguramente lleven bastante tiempo trabajando en ello. Es como el que se piensa que Android lo empezaron a desarrollar en 2007 cuando salio el iphone, y no sabe que android fue empezado en 2003 y comprado por google en 2005. Última edición por kadosibz Día 26/10/13 a las 21:26:32 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ese kernel pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo digo que es innegable que todos dan el paso después de Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si ahora tesla motors licencia su motor electrico a todos los fabricantes, y el primero en montarlo es ford, ha inventado ford el motor electrico o la necesidad de su uso? no, simplemente ha sido el primero en incluirlo, en un plan en el que todos los demas, tambien tenian intencion de dar dicho paso desde hacia tiempo. Que android kitkat tenga soporte para 64 bits, no es algo que haya podido hacerse en 5 minutos, tiene que llevar mucho tiempo gestandose, mucho tiempo antes de que siquiera se filtrase dicha informacion sobre el A7, ahora todos los demas siguen el paso logico que llevaban tiempo preparando (puede que incluso antes que apple), y como apple se ha adelantado, todos estan siguiendo sus pasos? Y que hay de los pasos que apple si siguio de android? como la cortina de notificaciones... los toggles... las carpetas... y que no te extrañe que acaben inventando su propio concepto de "widgets"... Dejar de pensar que apple es el ojete del mundo y todos giran alrededor suya, simplemente son los que mas saben llamar la atencion con sus extravagantes afirmaciones sobre el mundo tecnologico y meterse en el bolsillo a la gente, y te lo dice un antiguo usuario de iphone... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
|
ya podian sacar para s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo más ganas de probar el kit kat este y el de nestle también
|
|
|
|
Me parece que tendre que seguir con mi movil un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si hombre, que si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O porque no da pa' más, es otra opción. Jejejeje
|
|
|
|
Bienvenidos sean los 64 bits, aunque sirva más de cara a la galería que para otras cosas más importantes.
Será interesante ver cómo nos irán vendiendo la burra en los próximos meses sobre las bondades de más "bits". En fin, que salga rápido, lo implanten, se abarate, y podamos tener pronto algún terminal con esta tecnología sin tener que dejarnos un riñón. |
|
|
|
|
|
Creo que era predecible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 4.4 llevaría el Kernel 3.10; soporte ARM big.LITTLE y 64 bits

Parece que cada día queda menos para que los poseedores de un Nexus todos podamos disfrutar de una nueva versión de Android, la 4.4 con sabor a chocolate y galleta Kitkat. Sin entrar en detalles en fechas de presentaciones, rumores … que ya hemos tenido bastante estos últimos días, vamos a ver una de las novedades que traería la nueva versión de Android, que aunque no esté confirmada, es una de las más esperadas; el soporte de los procesadores ARM con tecnología big.LITTLE y 64 bits. Parece que esta vez Apple ha marcado la tendencia con la llegada a sus nuevos dispositivos de procesadores con una arquitectura algo más compleja, los 64 bits. No obstante, el resto de fabricantes seguro que no han mirado hacia otro lado y ya están trabajando en ello. Por ello, la gran G no se querría quedar atrás incorporando ya el soporte para esa tecnología en esta versión de Android. Parece que con este paso, ahora sí, llegaría la igualdad entre software y hardware y así podríamos aprovechar un poco mejor la potencia que los smartphones de hoy en día nos ofrecen pero, ¿tú qué opinas?