ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas
Viejo 26/10/13, 07:33:35
tatucarp tatucarp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root en Gb sin pasar por Ics

Buenas gente del foro, estoy incursionando en el grupo y quise compartir esto con ustedes que espero les sea de utilidad como a mi, de seguro mas de uno ya pudo hacerlo y posiblemente ya publicaron algo similar, pero de todas manera ahi voy. Hace unos meses me compre un Xperia U con andriod GB 2.3.7, funcionaba muy lento y por mas de dos meses busque la manera de rootearlo sin necesidad de pasarlo primero por ICS ya que lei por todo internet que no era muy buena la actualizacion a ICS, hasta que lo encontre. Lo que tienen que hacer es googlear Cydia Impactor, bajar el programa, descomprimirlo, conectar el movil a la PC con depuracion USB activada, abren Cydia y le dan Star, y esperen unos segundos. Luego, descargan Supersu de la Play Store, lo abren, actualizan el binario, despues van a ajustes y lo instalan en el sistema. Lo reinician y listo. Sony Xperia U con GB rooteado. Espero le sea de utilidad y disculpen si soy redundante. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatucarp su comentario:

Viejo 26/10/13, 17:05:50
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, me gustaría comentar que también es posible con vroot y el método es similar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Reglas de Mensajes