![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portátil DELL E6420 i5 4Gb 320Gb de los mas duros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: DELL * Modelo: E6420 * Precio: 375 € AHORA 350€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: esta en muy buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 14/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dell Latitude E6420 Intel Core I5-2410M 4g ram 320g disco duro precio: 375e envio incluido Dell Latitude E6420 Intel Core I5-2410M 4GB SDRAM DDR3 Pantalla (14,0") TARJETA GRÁFICA MOBILE INTEL 3000HD SATA disco duro de 320 GB Unidad DVD+/-RW Bluetooth BATERÍA PRINCIPAL DE 6 CELDAS HDMI etc.... 3 año de garantía básica entrego portatil y cargador * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por carny Día 07/12/13 a las 20:17:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es el mismo portatil que tengo en el trabajo, muy muy buen cacharro. Potente, buen tamaño, buena resolución, robusto....
Lo que no me queda claro es esto: * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 14/06/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que no me dejaba otro opcion, ![]() tiene factura No pero en la pagina de dell te dice la garantia que le queda de ahi que puse la fecha, estos ordenadores tienes 3 años, espero que esto resuelva tus dudas ![]() saludos y gracias por el comentario ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es el de la pantalla de 1366x768 o el de 1600x900? Ya de paso te hago un up.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|