Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Review del helicóptero V922 de WLtoys

Review del helicóptero V922 de WLtoys

Nuestros colegas de banggood nos han hecho llegar esta vez, no un smartphone o una tablet, sino ¡un helicóptero radiocontrol!. Me gustan este tipo de aparatos a radio control, sobre todo los coches, pero reconozco que los helicópteros se me dan bastante mal. Hace tiempo, navegando por la tienda de banggood, me fijé que este aparato estaba entre los más vendidos y mejor valorados.

Así que les comenté la posibilidad de hacer una review para el foro. Y aquí está. Vamos a echarle un vistazo a las fotos.

Este es el paquete del producto.

Dentro encontramos 3 cajas con diferente contenido: el mando, el helicóptero y las baterías, cargadores y piezas de respuesto.

Este es el "señor" mando. La verdad es que impresiona. Acostumbrado a mandos mucho más modestos para este tipo de juguetes, este asusta e impresiona a partes iguales. Es cierto que es algo más "escandaloso" de lo que debería ser, quiero decir que no todos los botones sirven para algo, pero desde luego, de primeras causa buena sensación.

Vienen un par de palancas con un movimiento de 360 grados, muy agradable al tacto.

Quizá lo más llamativo sea la pantalla LCD que hay en la parte inferior. Uno podría pensar que sólo está ahí de adorno pero no es así, funciona y además su función es importante.

El mando tiene detrás un compartimento para las pilas, 4 AA de toda la vida.

Y este es el avión. Comparado con el mando se ve pequeño, quizá uno esperaba algo más grande. No difiere mucho de otros modelos que he podido probar, este es algo mayor y con más "engranajes" en el interior.

Tiene su rotor de cola fundamental para poder manejar el aparato.

Y en la parte superior, su rotor principal.

Como novedad respecto a aparatos más económicos, incluye dos baterías externas (de 300 mAh) que además se cargan en su cargador. Otros helicópteros económicos se cargan directamente con un cable al mando a distancia. Eso resulta lento y engorroso. El hecho de tener además 2 baterías sirve para que podamos jugar con él durante más tiempo (mientras se carga una utilizamos la otra)

A la derecha vemos el pequeño cargador negro.

El paquete incluye, además, algunas piezas de repuesto, basicamente aspas y tornillos.

Así es como conectamos la batería al aparato.

Va colocada en la parte inferior simplemente introduciéndola en un hueco

Y aquí podéis ver cómo se cargan ambas baterías a la vez. No tiene mayor misterio

Se incluye un manual en inglés que la verdad, podía ser más sencillo.

Una vez encendido el aparato (tanto helicóptero como mando) veremos que la pantalla LCD se enciende.

En ella podremos ver información muy útil. Por ejemplo, el modo de vuelo seleccionado (hay varios según tu nivel de pericia), el nivel de batería o si están activadas las hélices. También podemos ver la potencia que estamos imprimiendo a las palancas, mediante un porcentaje del 0 al 100.

Como he comentado antes, soy bastante torpe con este tipo de juguetes voladores. He hecho volar el aparato un poco pero no hago más que chocarme constantemente, hasta el punto de haber roto un aspa. Afortunadamente vienen dos de repuesto. Es un aparato para exterior, así que necesitaréis un buen espacio para jugar con él. Desafortunadamente yo no lo tengo y dentro de casa no he podido probarlo. Otros modelos más básicos sí funcionan bien en el interior, pero no es el caso, este helicóptero es bastante más potente.

Lo mejor es que veáis un video que ha hecho un tipo con este helicóptero, es bastante impresionante

Según las especificaciones, el aparato puede volar a una distancia de 100 metros del transmisor y la duración de la batería es de aproximadamente 7 minutos. Dispone de 6 canales de control, que entiendo son las direcciones que puedes mover simultaneamente. Este v922 en todo caso está preparado para ser sencillo de usar, así que nadie debería tener muchos problemas. Siempre y cuando, como comenté antes, tengáis un buen espacio para jugar. Si no lo tenéis lo más probable es que terminéis rompiendo el aparato, ya que se mueve rápido y con bastante potencia. Sigue siendo un juguete, pero está a otro nivel de otros helicópteros más baratos. Tenedlo en cuenta.

Poco más que contar de este V922, podéis encontrarlo en banggood, ya sabéis que el envío es gratuito

http://bit.ly/1gqBhP7

Ir al link original: http://bit.ly/1gqBhP7

A mi me tardó unos 18 días en llegar.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews

Hora actual: 00:16:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /