|
||
|
||||
|
||||
No coge cobertura!!
Buenas!! tengo el desi por aqui para pruebas y demas, pero eso no quita que lo descarte para un uso diario (en caso de emergencia).
Bueno, el caso, es que le tengo metida la jb 4.3 desde hace tiempo y sin problemas, y de repente, tras un reinicio, me ha dejado de coger cobertura. no pilla nada, le hago todos los wipes, le vuelvo a instalar rom, le pongo otra rom, quito targeta sd... etc..... y lo mas que he conseguido es que me aparezca como que tengo cobertura, pero no puedo hacer ni recibir llamadas. una de las veces tras una buena limpieza de wipes y demas, me ha cogido cobertura y si que he podido realizar una llamada. pero a los minutos, a vuelto a su estado de antes, he probado con otras sim, y lo mismo.... a que se puede deber eso? Ya le llego la hora?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, soy el único. He de decir que tengo una digi móvil.... No se si tendrá algo que ver.
|
|
||||
|
||||
Se ha vuelto celosa y pasa de ti ....
![]()
|
||||
|
||||
Pues le van a dar mucho por c^*o.
|
|
||||
|
||||
Vaya dia de perros, ahora intento cambiar el hboot stock por uno cm7, y no me deja, lo hago desde fastboot, aparece la barra de carga, pero se queda ahi pillado. tengo que quitar cable y ponerlo, pruebo a hacerle un fastboot erase data, y nada se queda la consola en erasing... y no avanza....
puede que esté ahi el problema??? por que hace esto? Última edición por fydo Día 16/10/13 a las 18:53:33. |
|
||||
|
||||
Para cambiar el hboot utiliza mejor el método de alpharev. Es muy sencillo y esta explicado por Yamcha aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 seria el tercer método (no está numerado) y no necesitas ni conectarlo al pc. Te descargas el archivo del hboot que quieras, lo renombras, lo flasheas y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no veo ningun tercer metodo explicado por Yamcha....jejeje
|
|
||||
|
||||
Dentro del tutorial wiki que aparece leete bien el punto 6.3 y verás "Otro método para flashear hboot sin los programas anteriores....."
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, voy a ver que pasa....
|
|
||||
|
||||
Es curioso, si pongo la red en 2g y coge cobertura, pero si lo dejo en 2g/3g auto.nada, le sale la x, y no hay tu tía .
|