Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 26/10/13, 19:18:50
Q.T. Q.T. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
RUEGO ayuda

Hola hamijos,

en verano actualicé mi OB a la última rom oficial de Orange, con baseband acorde, kernel y todas esas historias, todo siguiendo instrucciones detalladas en este foro, repito, de la versión oficial de Orange. Descarto fallo mío al actualizar, se hizo todo bien y no era la primera vez que tocaba la rom, llevaba unas cuantas a mis espaldas.

El caso es que desde el primer momento el terminal no iba nada fluido, constantes pilladas, tiempo en cargar home... vamos, que apenas le doy caña y a nada que hacía se petaba, reiniciando o sacando la batería de manera frecuente. Desde hace un par de semanas cuando pongo los datos va muy lento, es tedioso navegar con los datos puestos (o ya no navegar, simples mensajes de whatsapp que no son ninguna carga en el tráfico de datos), del mismo modo que se calienta muchísimo el terminal, mucho. Ahora lo último es que no se oyen las llamadas si no es con el altavoz puesto.

En definitiva, pido ayuda, ¿qué hago? ¿actualizo a una rom cocinada, en vista de que la oficial es veneno y me va a reventar el teléfono?

Y sí, tengo comprobadísimo que es cosa de la rom, antes de actualizar me iba a las mil maravillas con una cocinada, cómo me arrepiento de haberla cambiado en verano...
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 01:19:51
Berto tru
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Q.T. Ver Mensaje
Hola hamijos,

en verano actualicé mi OB a la última rom oficial de Orange, con baseband acorde, kernel y todas esas historias, todo siguiendo instrucciones detalladas en este foro, repito, de la versión oficial de Orange. Descarto fallo mío al actualizar, se hizo todo bien y no era la primera vez que tocaba la rom, llevaba unas cuantas a mis espaldas.

El caso es que desde el primer momento el terminal no iba nada fluido, constantes pilladas, tiempo en cargar home... vamos, que apenas le doy caña y a nada que hacía se petaba, reiniciando o sacando la batería de manera frecuente. Desde hace un par de semanas cuando pongo los datos va muy lento, es tedioso navegar con los datos puestos (o ya no navegar, simples mensajes de whatsapp que no son ninguna carga en el tráfico de datos), del mismo modo que se calienta muchísimo el terminal, mucho. Ahora lo último es que no se oyen las llamadas si no es con el altavoz puesto.

En definitiva, pido ayuda, ¿qué hago? ¿actualizo a una rom cocinada, en vista de que la oficial es veneno y me va a reventar el teléfono?

Y sí, tengo comprobadísimo que es cosa de la rom, antes de actualizar me iba a las mil maravillas con una cocinada, cómo me arrepiento de haberla cambiado en verano...
Hola, te recomiendo la izs v2 te dejo el enlace, en la primera página del hilo te explica como ponerla, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540860
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 01:42:47
Usuario muy activo

Instalé en verano esa izs V2 y no me terminaba de gustar. A favor de huexxx debo decir que anteriormente llevé una suya zeus (no recuerdo versión, desde hará cosa de 1 año) y fue magnífica. Después puse esa y visto que no me convencía puse la oficial de orange, que ha resultado ser terriblemente mala. Gracias por la aportación.

Volveré a probar entonces con esta izs V2, si no hay otra sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 02:18:27
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Versión de ROM: IZS by Huexx V0.4 / Mackay 2.7.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Instalé en verano esa izs V2 y no me terminaba de gustar. A favor de huexxx debo decir que anteriormente llevé una suya zeus (no recuerdo versión, desde hará cosa de 1 año) y fue magnífica. Después puse esa y visto que no me convencía puse la oficial de orange, que ha resultado ser terriblemente mala. Gracias por la aportación.

Haz todos los wipes antes de instalarla, incluidos los format...luego una vez instalada, haz un factory reset desde el menú oculto y ya esta. Después tan solo usando bien la app grennify, tendrás fluidez y batería asegurada, (al menos ese es mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:21:17
Berto tru
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

He tenido también mucho tiempo cm10 la estable y todas las basadas en ella, no tienen radio, el video no va del todo bien, y la bateria es en lo q mas lo notarias, consumen lo suyo,,, son muy fluidas, y los juegos van muy bien,, las cm 10.1 tambien las he probado, pero falla el bluetooth, yo uso mucho el manos libres del coche,,, tuve la zeus la v 7 y la v7.06 ,, muy buenas ,, también probé la cm 7, iba bien con ella tambien,saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:31:47
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Versión de ROM: Zeus v6.4o - 5.1.1 Chroma+Code-.EU Blue - .EU
Versión de Radio: Stairway to Heaven
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Con mi móvil no he tenido mucha suerte, o no me van muy finas roms como la ultrasound v4, la izs v1.1 que cada vez me iba peor con sods y demás, o directamente no me arrancan, como la izsv2 o la odissey 4.3.

Conclusión después de probar unas cuantas:
La zeus 6.4n/o es un cohete, no he visto nada igual y se puede poner apariencia ics (aunque la conexión con datos me iba un poco lenta).

Zeus 7.06 perfecta, rápida, fluida, buena batería incluso con oc a 1300 y ni un sólo fallo

Y si quieres seguir con la 4.0 yo ahora estoy con la ofical v30d francesa (de orange también) con banda base española y kernel diana3v0.5, que no es tan rápida como la zeus pero me va muy muy bien

Si además les añades nova launcher el movil vuela, con una suavidad y fluidez increíble así que seguiré con ellas definitivamente para ver si no se degradan con el tiempo.

Espero que alguna de estas te gusten y vayan bien con tu móvil
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:11:28
Usuario muy activo

Tomo nota, gracias a todos y en cuanto saque un rato voy probando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes