![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RUEGO ayuda
Hola hamijos,
en verano actualicé mi OB a la última rom oficial de Orange, con baseband acorde, kernel y todas esas historias, todo siguiendo instrucciones detalladas en este foro, repito, de la versión oficial de Orange. Descarto fallo mío al actualizar, se hizo todo bien y no era la primera vez que tocaba la rom, llevaba unas cuantas a mis espaldas. El caso es que desde el primer momento el terminal no iba nada fluido, constantes pilladas, tiempo en cargar home... vamos, que apenas le doy caña y a nada que hacía se petaba, reiniciando o sacando la batería de manera frecuente. Desde hace un par de semanas cuando pongo los datos va muy lento, es tedioso navegar con los datos puestos (o ya no navegar, simples mensajes de whatsapp que no son ninguna carga en el tráfico de datos), del mismo modo que se calienta muchísimo el terminal, mucho. Ahora lo último es que no se oyen las llamadas si no es con el altavoz puesto. En definitiva, pido ayuda, ¿qué hago? ¿actualizo a una rom cocinada, en vista de que la oficial es veneno y me va a reventar el teléfono? Y sí, tengo comprobadísimo que es cosa de la rom, antes de actualizar me iba a las mil maravillas con una cocinada, cómo me arrepiento de haberla cambiado en verano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540860 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé en verano esa izs V2 y no me terminaba de gustar. A favor de huexxx debo decir que anteriormente llevé una suya zeus (no recuerdo versión, desde hará cosa de 1 año) y fue magnífica. Después puse esa y visto que no me convencía puse la oficial de orange, que ha resultado ser terriblemente mala. Gracias por la aportación.
Volveré a probar entonces con esta izs V2, si no hay otra sugerencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi móvil no he tenido mucha suerte, o no me van muy finas roms como la ultrasound v4, la izs v1.1 que cada vez me iba peor con sods y demás, o directamente no me arrancan, como la izsv2 o la odissey 4.3.
Conclusión después de probar unas cuantas: La zeus 6.4n/o es un cohete, no he visto nada igual y se puede poner apariencia ics (aunque la conexión con datos me iba un poco lenta). Zeus 7.06 perfecta, rápida, fluida, buena batería incluso con oc a 1300 y ni un sólo fallo Y si quieres seguir con la 4.0 yo ahora estoy con la ofical v30d francesa (de orange también) con banda base española y kernel diana3v0.5, que no es tan rápida como la zeus pero me va muy muy bien Si además les añades nova launcher el movil vuela, con una suavidad y fluidez increíble así que seguiré con ellas definitivamente para ver si no se degradan con el tiempo. Espero que alguna de estas te gusten y vayan bien con tu móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, gracias a todos y en cuanto saque un rato voy probando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||