|
||
|
||||
|
||||
Como podria Liberar el z1
Quisiera saber si hay alguna manera de liberarlo.. Tengo uno de Vodafone y otro de Orange y quisiera liberarlos ya... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando he liberado lo he hecho con DoctorSim, servicio oficial de liberación del foro y sin problemas. Coste Z1 16.95€
|
|
||||
|
||||
Yo cuando he liberado lo he hecho con DoctorSim, servicio oficial de liberación del foro y sin problemas. Coste Z1 16.95€
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he liberado mas barato
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Donde
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mio es de yoigo y me dicen que ellos dan el código para liberarlo, cuando no se tenga permanencia.
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Privados contestados
|
||||
|
||||
aupa como liberaste
|
![]() |
![]() |
||||||
|