ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/08, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
ecoleon ecoleon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Artemis P3300

Pantalla en blanco al intentar instalar rom

Hola amigos, tengo la rom LandoX 6.1 beta instalada, quiero instalar cualquier otra y al reiniciar la pda para empezar a instalarse se queda la pantalla en blanco, de ahí no se mueve, sólo me queda resetearla y seuir con la misma rom, espero vuestra ayuda, gracias por adelantado, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/08, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecoleon Ver Mensaje
Hola amigos, tengo la rom LandoX 6.1 beta instalada, quiero instalar cualquier otra y al reiniciar la pda para empezar a instalarse se queda la pantalla en blanco, de ahí no se mueve, sólo me queda resetearla y seuir con la misma rom, espero vuestra ayuda, gracias por adelantado, un saludo.
Pues a mi alguna vez me ha pasado eso, pero no con la 3300 si no la la antigua s200 que tenia.

Prueba a ponerla en modo bootloader:
Para ello tienes que pulsar el botón de llamada por voz q esta encima del control de volumen, y pulsarlo mietras haces soft reset con el puntero en el agujerito de debajo.
Despues de esto estara con la pantalla tricolor (modo bootloader), conectala al USB (debe aparecer en la pantalla tricolor abajo las letras USB) y ejecuta el instalador de la ROM

Espero que te funcione.
Viejo 09/09/08, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigue la cosa igual, pantalla en blanco en vez de bootloader

Hola, gracias por tu respuesta pero ya lo he intentado y me sigue apareciendo la pantalla en blanco, ni en modo bootloader ni na, no sé que hacer ya, me temo que me voy a tener que quedar con la misma rom instalada, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, gracias por tu respuesta pero ya lo he intentado y me sigue apareciendo la pantalla en blanco, ni en modo bootloader ni na, no sé que hacer ya, me temo que me voy a tener que quedar con la misma rom instalada, un saludo.
Cuando intentas instalar la Rom normalmente, no entra en modo bootloader, verdad?

Y haciendo lo que te he dicho tampoco???

Cosa mas rara....

Prueba hacer un hardreset (primero hazte un backup completo) y luego a ponerla en modo boot
Viejo 11/09/08, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

Hola amigos, para aquel que le ocurra lo que a mi me pasaba, es culpa de la tarjeta de memoria de 8 gb que le tengo puesta, solo hay que quitarsela y cambiar la rom con normalidad, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/08, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos, para aquel que le ocurra lo que a mi me pasaba, es culpa de la tarjeta de memoria de 8 gb que le tengo puesta, solo hay que quitarsela y cambiar la rom con normalidad, un saludo.
Me alegro que solo fuera eso.
Viejo 21/10/08, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
swarics swarics no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC,cingular 8525

Problema parecido.

Hola, buscando aqui mismo encontre que hay más personas con esta falla.
En detalle creo que la falla que tengo no es igual pero me da una idea los casos de ellos. La falla que se me presenta es que se pone la pantalla en blanco pero no se inhibe (aun cuando desde el arranque este en blanco, entra al sistema) para restablecer la pantalla lo que hago es oprimir varias veces el boton de apagado para que se apague la pantalla hasta que se restablece despues de varios intentos.
Ya le cambie la Rom y sigue igual. (voya a regresarla a una version anterior)
Ya probe sin memoria de 8 gias pero sigue igual arranca en blanco y batallo para restablecer la imagen.
Nomas hay de 2 sopas o es la ROM de Niax o es el Flex que ya marcho.
Seguire buscando la falla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por swarics Ver Mensaje
Hola, buscando aqui mismo encontre que hay más personas con esta falla.
En detalle creo que la falla que tengo no es igual pero me da una idea los casos de ellos. La falla que se me presenta es que se pone la pantalla en blanco pero no se inhibe (aun cuando desde el arranque este en blanco, entra al sistema) para restablecer la pantalla lo que hago es oprimir varias veces el boton de apagado para que se apague la pantalla hasta que se restablece despues de varios intentos.
Ya le cambie la Rom y sigue igual. (voya a regresarla a una version anterior)
Ya probe sin memoria de 8 gias pero sigue igual arranca en blanco y batallo para restablecer la imagen.
Nomas hay de 2 sopas o es la ROM de Niax o es el Flex que ya marcho.
Seguire buscando la falla.
Saludos.
Hola, hasta ayer tenia una herm200, me la han cambiado por una herm100 porque la 200 fallaba mucho la pantalla, y en esta tengo el problema que se queda la pantalla en blanco cuando le da la gana.
He instalado la ROM que se publica aquí y pasa exacatamente lo mismo.
Se queda en blanco, y antes de hacerlo se ve todo a rayas, es exactamente lo que les pasa a algunos nokia cuando se resetean solos por algún fallo, pero la htc no se resetea, y dandole varias veces al boton de apagar la pantalla al final sale.

Hay alguna solucion o me tienen que cambiar de nuevo la PDA?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
ocelot_855 ocelot_855 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc P3300

Hola compis, aquí os dejo un pequeño manual de cómo podéis instalar un ROM sin necesidad del  PC, todo ello preparando una tarjeta de memoria para actualizar desde la propia Trinity.

1. Tenéis que prepararos una tarjeta mini sd. Muy importante la tenéis que formatear, no vale con borrar los datos y el formato tiene que ser en  FAT32 y el tamaño de unidad de asignación de 512 bytes.

2. Os preparáis la ROM de imagen que queréis utilizar, yo en mi caso ha sido la (NiAx V6_1_07) el archivo seria RUU_signed.nbh y le cambiáis el nombre por el de TRINIMG.nbh (como aclaración os comento que en principio sirve para cualquier dispositivo, lo único que tendríais que hacer es para poner el nombre a la ROM seria, utilizar las cuatro primeras letras de vuestro dispositivo – en mi caso TRIN de Trinity, y le añadís IMG.nbh
HTC Artemis= ARTEIMG.nbh
HTC ELF = ELFIMG.nbh
HTC Hermes = HERMIMG.nbh
etc...

3. Copiáis el archivo TRINIMG.nbh a la tarjeta y después la introducís en vuestro PocketPC.

4. La ponéis en modo bootloader, en mi caso presionando botón de encendido al mismo tiempo que el de la cámara y seguidamente pulsáis y soltáis con el puntero en el orificio de resetear, esperáis unos segundos hasta que aparezca la pantalla tricolor y un mensaje de la imagen de la tarjeta en pantalla y soltáis los botones.

5. En ese momento  en la pantalla os saldrá la siguiente información:
TRINIMG.nbh
S PLASH S PLASH 2-

Press power button
To star update image

Si por algún motive no sale el mensaje de loading y después os queda en pantalla lo anterior, es porque os habéis saltado algún paso, entonces se queda en la pantalla tricolor y no hace nada. Revisar todo y volver a intentarlo

6. En este momento presionamos el botón de encendido del dispositivo y automáticamente empieza la actualización de la ROM.

7. Cuando finaliza, nos da el mensaje de actualización finalizada, presionamos con el puntero en el orificio de resetear y se inicia el arranque normal con la actualización realizada correctamente.

Acordaros de tener como mínimo un 50% de batería antes de iniciar el proceso, para evitar el apagado de por falta de energía a mitad del proceso. A ALGUIEN DEL FORO SABE HACER ESTO POR QUE A MI NO ME SALE Y SIGOS LOS PASA AL PIE DE LA LETRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 21:11:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /