|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en blanco al intentar instalar rom
Hola amigos, tengo la rom LandoX 6.1 beta instalada, quiero instalar cualquier otra y al reiniciar la pda para empezar a instalarse se queda la pantalla en blanco, de ahí no se mueve, sólo me queda resetearla y seuir con la misma rom, espero vuestra ayuda, gracias por adelantado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo la rom LandoX 6.1 beta instalada, quiero instalar cualquier otra y al reiniciar la pda para empezar a instalarse se queda la pantalla en blanco, de ahí no se mueve, sólo me queda resetearla y seuir con la misma rom, espero vuestra ayuda, gracias por adelantado, un saludo.
![]() Prueba a ponerla en modo bootloader: Para ello tienes que pulsar el botón de llamada por voz q esta encima del control de volumen, y pulsarlo mietras haces soft reset con el puntero en el agujerito de debajo. Despues de esto estara con la pantalla tricolor (modo bootloader), conectala al USB (debe aparecer en la pantalla tricolor abajo las letras USB) y ejecuta el instalador de la ROM Espero que te funcione.
|
||||
|
||||
Sigue la cosa igual, pantalla en blanco en vez de bootloader
Hola, gracias por tu respuesta pero ya lo he intentado y me sigue apareciendo la pantalla en blanco, ni en modo bootloader ni na, no sé que hacer ya, me temo que me voy a tener que quedar con la misma rom instalada, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y haciendo lo que te he dicho tampoco??? Cosa mas rara.... Prueba hacer un hardreset (primero hazte un backup completo) y luego a ponerla en modo boot
|
||||
|
||||
Solucionado
Hola amigos, para aquel que le ocurra lo que a mi me pasaba, es culpa de la tarjeta de memoria de 8 gb que le tengo puesta, solo hay que quitarsela y cambiar la rom con normalidad, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Problema parecido.
Hola, buscando aqui mismo encontre que hay más personas con esta falla.
En detalle creo que la falla que tengo no es igual pero me da una idea los casos de ellos. La falla que se me presenta es que se pone la pantalla en blanco pero no se inhibe (aun cuando desde el arranque este en blanco, entra al sistema) para restablecer la pantalla lo que hago es oprimir varias veces el boton de apagado para que se apague la pantalla hasta que se restablece despues de varios intentos. Ya le cambie la Rom y sigue igual. (voya a regresarla a una version anterior) ![]() Ya probe sin memoria de 8 gias pero sigue igual arranca en blanco y batallo para restablecer la imagen. ![]() Nomas hay de 2 sopas o es la ROM de Niax o es el Flex que ya marcho. ![]() Seguire buscando la falla. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buscando aqui mismo encontre que hay más personas con esta falla.
En detalle creo que la falla que tengo no es igual pero me da una idea los casos de ellos. La falla que se me presenta es que se pone la pantalla en blanco pero no se inhibe (aun cuando desde el arranque este en blanco, entra al sistema) para restablecer la pantalla lo que hago es oprimir varias veces el boton de apagado para que se apague la pantalla hasta que se restablece despues de varios intentos. Ya le cambie la Rom y sigue igual. (voya a regresarla a una version anterior) ![]() Ya probe sin memoria de 8 gias pero sigue igual arranca en blanco y batallo para restablecer la imagen. ![]() Nomas hay de 2 sopas o es la ROM de Niax o es el Flex que ya marcho. ![]() Seguire buscando la falla. Saludos. ![]() ![]() He instalado la ROM que se publica aquí y pasa exacatamente lo mismo. Se queda en blanco, y antes de hacerlo se ve todo a rayas, es exactamente lo que les pasa a algunos nokia cuando se resetean solos por algún fallo, pero la htc no se resetea, y dandole varias veces al boton de apagar la pantalla al final sale. Hay alguna solucion o me tienen que cambiar de nuevo la PDA? |
|
||||
|
||||
Hola compis, aquí os dejo un pequeño manual de cómo podéis instalar un ROM sin necesidad del PC, todo ello preparando una tarjeta de memoria para actualizar desde la propia Trinity.
1. Tenéis que prepararos una tarjeta mini sd. Muy importante la tenéis que formatear, no vale con borrar los datos y el formato tiene que ser en FAT32 y el tamaño de unidad de asignación de 512 bytes. 2. Os preparáis la ROM de imagen que queréis utilizar, yo en mi caso ha sido la (NiAx V6_1_07) el archivo seria RUU_signed.nbh y le cambiáis el nombre por el de TRINIMG.nbh (como aclaración os comento que en principio sirve para cualquier dispositivo, lo único que tendríais que hacer es para poner el nombre a la ROM seria, utilizar las cuatro primeras letras de vuestro dispositivo – en mi caso TRIN de Trinity, y le añadís IMG.nbh HTC Artemis= ARTEIMG.nbh HTC ELF = ELFIMG.nbh HTC Hermes = HERMIMG.nbh etc... 3. Copiáis el archivo TRINIMG.nbh a la tarjeta y después la introducís en vuestro PocketPC. 4. La ponéis en modo bootloader, en mi caso presionando botón de encendido al mismo tiempo que el de la cámara y seguidamente pulsáis y soltáis con el puntero en el orificio de resetear, esperáis unos segundos hasta que aparezca la pantalla tricolor y un mensaje de la imagen de la tarjeta en pantalla y soltáis los botones. 5. En ese momento en la pantalla os saldrá la siguiente información: TRINIMG.nbh S PLASH S PLASH 2- Press power button To star update image Si por algún motive no sale el mensaje de loading y después os queda en pantalla lo anterior, es porque os habéis saltado algún paso, entonces se queda en la pantalla tricolor y no hace nada. Revisar todo y volver a intentarlo 6. En este momento presionamos el botón de encendido del dispositivo y automáticamente empieza la actualización de la ROM. 7. Cuando finaliza, nos da el mensaje de actualización finalizada, presionamos con el puntero en el orificio de resetear y se inicia el arranque normal con la actualización realizada correctamente. Acordaros de tener como mínimo un 50% de batería antes de iniciar el proceso, para evitar el apagado de por falta de energía a mitad del proceso. A ALGUIEN DEL FORO SABE HACER ESTO POR QUE A MI NO ME SALE Y SIGOS LOS PASA AL PIE DE LA LETRA |
![]() |
![]() |
||||||
|