![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Sensation no enciende, solo vibra
buenas gente!
este dia al sacar la sensation del bolsillo estaba apagado, intente encenderlo pero solo repetia una pequeña vibracion y al cabo de un rato se encendio. lo complicado es que de ahi a 10 minutos se volvio a apagar y desde entonces no ha encendido y al pulsar el boton de encender solo repite una pequeña vibracion cada 20 segundos +o-. al enchufarlo el led rojo se enciende pero a los 5 segundos se apaga y asi se queda. llevaba la rom venom actualizada por ota con el ultimo firmware y ril que estan en el post de la rom gracias de antemano por la ayuda y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
Pudiera ser que te haya cascado la batería. Prueba con otra a ver si van los tiros por ahí.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es exactamente lo que me pasaba a mi, cuando lo cargaba la luz roja se encendia 5 seg y despues nada y si le daba a encender solo vibraba cada 20 sec.
La mia tenia una Insercoin y una bateria anker, he probado con 3 baterias y nada. |
|
||||
|
||||
pero al final lo amañaste o que hiciste?
saludos! |
|
||||
|
||||
Ah yo lo envie al SAT, ayer me lo devolvieron, con la placa cambiada (estaba frita) y tb el display pq habia algo de polvo dentro.
Ah lo importante, como no pude cambiarlo, lo envie coo estaba, rooted y con la rom insert coin. Pero al estar frito, no pudieron entrar y cambiaron la placa. Tuve suerte XD. |
|
||||
|
||||
a mi me lo recogieron ayer y también lo envié root y con la venom.. a ver si hay suerte y me pasa como a ti! jaja muchas gracias tio
|
|
||||
|
||||
El mio hace igual después de cambiar el cristal , lo conecto para cargar se enciende la luz amarilla y luego se agaga y el telefono solo vibra. He comprobado la placa base en otro teléfono y funciona perfecto. Si consigo cual es la causa de esto lo voy a decir aquí.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso igual, y lo mande al SAT problema del display. en 10 dias en casa y como nuevo. por cierto muy buena atencion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|