![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla rota, reparar? recuperar fotos?
Se me ha roto la pantalla entera (se ve toda negra), y me gustaría recuperar las últimas fotos y vídeos que hice.
El tactil está roto y el móvil tiene bloqueo, con lo cual, la única solución que se me ocurrió, conectarlo a Kies, no me funcionó, pues requiere desbloqueo (imposible sin táctil) Aprovecho para preguntar, ALGUIEN SABE DÓNDE comprar una pantalla para mi móvil? La podría montar yo mismo siguiendo un manual de Youtube. En todas las tiendas que he preguntado, el precio no ha sido menor de 175€. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias |
|
|
unlockmovil
esa pagina es bastante buena y en pocos lados veras precios iguales... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puedes echar un vistazo en www.impextrom.com tiene muchos repuestos de moviles. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si no hace mucho puedes probar a meterlo 1 día en arroz, para que la humedad se quite. Pude arreglar uno así que se cayó al agua
|
|
||||
|
||||
Creo que el compañero habla de rotura no de agua, a no ser que el arroz también pegue el cristal Jajajajja, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cambiar la pantalla es muy sencillo. A mi se me rompió la mía y la he cambiado yo. La compré en impextrom.com, 155€ iva incluído, porque vivo cerca de la tienda y la fui a recoger. Lo único que necesitas es un destornillador fino de estrella y en 15-20 min lo tienes en marcha
Un saludo!! |
|
en unlockmovil son tan baratos que no sé si fiarme!!
|
|
te puedes fiar de unlockmovil, creeme, ya he comprado muchisimas cosas ahi. tengo tienda por lo que tengo descuentos de profesional y estoy contento con la atencion
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
¿Y enchufando el móvil a través del cable como almacenamiento usb no puedes acceder a las carpetas de fotos y vídeos? Vamos, digo yo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705021 Me parece que el agua milagrosa para arreglar eso no hay ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema