![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10 con aceleración grafica mejorada
En modaco el usuario bidzapfc ha colgado una rom que es una modificación de la CM 10, básicamente ha mejorado la aceleración gráfica, cambiado la sd por defecto a la externa y el launcher se ha cambiado por el nova launcher, que es mas mucho rápido. El resultado es espectacular, va increíblemente fluida en uso cotidiano y en todos los juegos amen de mas duración de batería que la cm10.1.
El listado completo de las modificaciones es:
(Click para mostrar/ocultar)
El link de descarga de la rom normal es este y la modificada con supercharger es este. Ambas versiones de la rom llevan por defecto instaladas las gapps de google. Os recomiendo visitar el post original en modaco para tener toda la información, sobre todo si instaláis la versión con supercharger, el link es este. Por ultimo os recuerdo que yo NO he hecho esta rom ni modificación alguna, solo he probado la rom, me ha encantado como va y he querido comentar la existencia de ella con vosotros. A fecha de 18/10/2013 parece que han borrado los links de la rom. Os he hecho un mirror de la versión normal, mas dos añadidos de pure performances que instalan el supercharger y optimizan aun mas el rendimiento grafico. 1.- La rom en si 2.- Paso opcional, PurePerformances™X_CM.1.4 3.- Paso opcional, Pure_Graphic_HD_(Rendering Version) Saludos Última edición por Xdabler Día 18/10/13 a las 17:07:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xdabler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por la recomendación, estoy pensando en probarla porque me responde un poco lento el teléfono. Tengo la B952-slim-v13, soy root y el bootloader desbloqueado por el método oficial. ¿Dónde puedo encontrar las instrucciones de instalación? ¿Es complicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación de la versión normal es como todas, entras en el recovery, haces los wipes y le das a instalar el zip de la rom (pierdes todos los datos del telefono, haz copia antes).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La aceleración gráfica es mejor que las roms de GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acceleración grafica es mejor que en cualquier otra versión ics o superior para este movil y diria que igual o mejor que en gb. El rendimiento en general es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y va muy muy fluída, me atrevería a decir que la que más fluida va de todas las que probé (CM9,10,10.1 o Mejia).
Me está gustando, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Supercharger son unas modificaciones para android, sobre todo afecta al sistema de gestionar la ram aunque es mucho mas extenso que eso.
|
|
|
|
También probando por aquí... Overclock al máximo recibo 4971 puntuación en antutu, nada mal... Respecto a los juegos verdaderamente mejora mucho, ya no hay lag al jugar al Temple Run, y mucha mejora de consumo de batería... buena ROM, si no encuentro bug, definitiva.
|
|
|
|
Entonces se supone que la supercharger está más optimizada que la otra? Hay que hacer algo especial para instalarla? o igual que con la otra, hacer los wipes e instalar desde el recovery? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a placebo a kilómetros, pero aun así le voy a dar una oportunidad, iba a cambiar la rom pronto de todas formas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo instalarla va de lujo,, ire mirandola y dire si falla algo,, pero fluides la mejor x ahora creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me huele a lo mismo :/ ¿Llegaste a probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de la agilidad de la rom se la debe al nova launcher, pero tengo CLARISIMO que en juegos 3d va muchísimo mejor que la anterior, y ya me dirás como puede ser un placebo el pasar de no ir a ir bien.
El tema de supercharger también ayuda algo. A mi esta rom me encanta y aun no le he encontrado fallos. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|