|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda puedo cmabiarle el firmware a mi lg l9? expertos porfavor
Acabo de comprar un lg l9 pero el problema que creo que dice que es un telefono de exibicion , es decír arriba de la pantalla en vez de decir lg dice con letras pequeñas no for sale.. el telefono prende y me funciona bien pero la camara se ve muy mal, se ve verde la imagen y en la pantalla me sale unas letras en la esquina que dice user debug mode
Esto se solucionará flashiando el equipo? por que no quiero brickearlo! ayudenme estoy desesperado.. quiero dejarlo al 100 .. osea que la camara me funcione bien y que se quiten esas letras rojas.. y meterle el firmware sin tantas aplicaciones de fabrica del operador |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un lg l9 pero el problema que creo que dice que es un telefono de exibicion , es decír arriba de la pantalla en vez de decir lg dice con letras pequeñas no for sale.. el telefono prende y me funciona bien pero la camara se ve muy mal, se ve verde la imagen y en la pantalla me sale unas letras en la esquina que dice user debug mode
Esto se solucionará flashiando el equipo? por que no quiero brickearlo! ayudenme estoy desesperado.. quiero dejarlo al 100 .. osea que la camara me funcione bien y que se quiten esas letras rojas.. y meterle el firmware sin tantas aplicaciones de fabrica del operador ![]() |
|
||||
|
||||
pues claro porque si no te estarian timando si lo que dices es que lo "compraste" y lo adquiriste de otra forma iintenta darle formato apagalo presiona vol-,tecla inicio,y la tecla de encender ,dejalas presionadas hasta que se inicie y salga el mono de android y se reinicie solo
|
![]() |
![]() |
||||||
|