LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
Stevie Gallagher Stevie Gallagher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Movistar
Ayuda puedo cmabiarle el firmware a mi lg l9? expertos porfavor

Acabo de comprar un lg l9 pero el problema que creo que dice que es un telefono de exibicion , es decír arriba de la pantalla en vez de decir lg dice con letras pequeñas no for sale.. el telefono prende y me funciona bien pero la camara se ve muy mal, se ve verde la imagen y en la pantalla me sale unas letras en la esquina que dice user debug mode

Esto se solucionará flashiando el equipo? por que no quiero brickearlo! ayudenme estoy desesperado.. quiero dejarlo al 100 .. osea que la camara me funcione bien y que se quiten esas letras rojas.. y meterle el firmware sin tantas aplicaciones de fabrica del operador
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stevie Gallagher Ver Mensaje
Acabo de comprar un lg l9 pero el problema que creo que dice que es un telefono de exibicion , es decír arriba de la pantalla en vez de decir lg dice con letras pequeñas no for sale.. el telefono prende y me funciona bien pero la camara se ve muy mal, se ve verde la imagen y en la pantalla me sale unas letras en la esquina que dice user debug mode

Esto se solucionará flashiando el equipo? por que no quiero brickearlo! ayudenme estoy desesperado.. quiero dejarlo al 100 .. osea que la camara me funcione bien y que se quiten esas letras rojas.. y meterle el firmware sin tantas aplicaciones de fabrica del operador
Y lo has comprado?...devuelvelo ,tu mismo lo has dicho "no for sale"
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
pues claro porque si no te estarian timando si lo que dices es que lo "compraste" y lo adquiriste de otra forma iintenta darle formato apagalo presiona vol-,tecla inicio,y la tecla de encender ,dejalas presionadas hasta que se inicie y salga el mono de android y se reinicie solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 11:54:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /