|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
Tengo algunas problemas sobre el almacenamiento interno del telefono. Lo que pasa es que me descarge unas aplicaciones para mi nexus directo del playstore y con el android assistan las convertia apk para no tener que estarlas descargando si es que cambiase a una rom o tener que restaurar(ya que no tengo internet), me dirigi a mi pc para respaldar todo(para probar paranoid) copie todas mis fotos, descargas y la carpeta donde se encuentran mis apps que respalde, pero cuando copio la carpeta a mi escritorio no me copia todas mis aplicaciones, solo algunas las copia las otras no como si no estubieran ahi, y no es con lo unico que me pasa tambien con otros archivos o se porque?. Otro problema es donde es encuentran mis backups hechos con el titanium backup, si me crea el backup lo puedo ver desde el cel pero en la pc la carpeta TitaniumBackup no aparece no la puedo ver, y si entro desde el nexus 4 para ver los archivos si se encuentra la carpeta, intentente cambiar la ruta de "storage/emulated/0/titanium backup" a "storage/emulated/Legacy/titanium backup" me dice que si va a mover los backups le digo que si,pero en la pc no me aparece nada. Si entro a la carpeta con algun explorador de arhicos desde el nexus y creo una carpeta si se me crea pero no puedo verla y tampoco puedo borrar la carpeta TitaniumBackup me marca error. Asi que no se si sea que esta mal mi nexus o que. Ya e flasheado una infinidad de veces tratando de ver si se arregla otro problema que tiene sobre la señal (ya que mi nexus no tiene señal y parece que es un defecto) pero el problema del almacenamiento continua, nose a que se devera, ya intente formateando la SD desde el recovery pero nada. O podira ser la vercion del titanim backup que uso? O sera otro defecto que tiene mi nexus a parte del de la señal? ![]() Otra cosa alguien podria pasarme el titanium backup para mi nexus 4? Espero que se entienda ya que es mucha informacion y no estoy muy seguro que este bien ordenada Saludos y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te paso el titanium. A ver si te soluciona y te vale
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 |
|
||||
|
||||
Las aplicaciones que bajas de Play Store las tienes en data/app