|
|
||||
|
||||
|
Eliminar Garmin de padfone 2??
Tengo un padfone 2 importado de taiwan con el dichoso garmin en tailandes o yo que se y quiero borrarlo,soy superusuario y qusiera saber si lo puedo desistalar con alguna aplicacion de las que borran aplicaciones del sistema o puede causar algun problema,la cosa esque utiliza 2 gigas de la memoria y no sirve para nada,una ayuda please.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Instala la actualización europea a jelly bean de la web de Asus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo cierto es que tengo un lio importante con eso, por lo visto hay varios tipos de firmwares, según que tipo de teléfono tengas, en la Red hay muy poco sobre este teléfono, solo un foro, en inglés, poca información y encima no vas a volver a contestar a este post seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo cierto es que tengo un lio importante con eso, por lo visto hay varios tipos de firmwares, según que tipo de teléfono tengas, en la Red hay muy poco sobre este teléfono, solo un foro, en inglés, poca información y encima no vas a volver a contestar a este post seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy en las mismas soy nuevo y me pasa lo mismo, tengo el garmin en taiwanes,
JRO03L_TW_PADPHONE-10.4.17.7-0, la pregunta es, si se puede instalar el firmwares de Asus, europeo para el taiwanes y cual es |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo ,oficial mente solo se puede instalar el mismo firmeare ,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||