![]() |
|
| ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lenovo 820 2G
(No se si lo que voy a preguntar es una barbaridad,disculparme mi ignorancia en este tema)
He comprado un Lenovo 820 con 2G GSM:900/1800mhz, he contactado con el vendedor y me indica que no tiene banda de 3G,si le cambiara la ROM podría trabajar en 3G? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sus caracteristicas de fabrica trabaja en 3G (900/2100); por ello, en ese tambien deberia funcionar en 3G en esas frecuencias.
Me parece dificil que, en el muy improbable caso de que no funcionara en ellas, un cambio de rom resolviera el problema. Si las tuviera desactivadas deberian poderse activar tambien con la rom actual (root mediante). Suerte!. |
|
|
|
Gracias por contestar...según el vendedor me dice que no lleva la banda en 3G:
Estado del artículo: Nuevo Tipo de cámara: Frente y parte posterior de la cámara Capacidad de la batería (mAh): 2200mAh Idioma: Inglés, ruso, alemán, francés, español, portugués, italiano Tamaño: 133 * 66 * 6.9mm Número de modelo: A820 C + Color: Blanco / Negro 2G GSM :900/1800mhz 3G WCDMA: No De doble cámara con luz de relleno: 5.0MP + 1.3 MP Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por contestar...volviendo a mi pregunta, se puede o no cambiar o poner la opción de 3G en el móvil,ya sea a través de ROM o otro tipo de modificación?
Un saludo . |
|
|
|
No se puede, las bandas que soporte vienen predeterminadas por hardware, no por software, si fueran bandas bloqueadas aun, pero no es el caso
|
|
|
|
Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||