Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 10/02/17, 03:49:34
ThePrro ThePrro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ROM CuiSine V1 Para Samsung Galaxy J1 Ace (SM-J111M)

PROJECTO FRACASADO!

Bueno... Tengo malas noticias. Este projecto fracaso, no encontre una solucion al "Status 7", las que hay tienen que ver con una linea llamada: "asserts". Esta no esta en el updater-script. No hay ninguna solucion vigente a esto. HTCMania y XDA no tienen solucion presente a este caso. El Android Kitchen tiene un bug que el desarrollador nunca soluciono y esto se desenvuelve en estos errores. Lamento lo que ocurrio con todo este tema y eliminare el post que tiene informacion de esto, ya que su tiempo es valioso, y no quiero que lo pierdan. El projecto de CyanogenMod (LineageOS) fue abandonado igualmente. Lamento toda esta situacion.

Última edición por ThePrro Día 15/01/18 a las 23:27:33 Razón: El projecto fue un fracaso.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/17, 18:42:33
Lucy243 Lucy243 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: SM-J111M
Tu operador: Movistar
hola me tiro error al flashear el zip con twrp recovery seguí los pasos tal cual. el modelo de mi dispositivo es SM-J111M
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 01:15:19
Usuario poco activo

Te recomiendo que utilices la herramienta convertidora de img a .tar.md5 para flashear con odin esta aplicación lo que hace es crear el .tar.md5 y adentro mete el img. Yo saque el recovery.img del firmware original y lo metí con la aplicación dentro de un .tar.md5 y lo dejo flashear. Significa que la aplicación funciona faltaría saber en que formato están los .img para poderlo hacer flashear desde el odin.. Ya que el recovery twrp de este modelo tiene muchos bugs.. es un consejo a lo mejor sirva.. avisame e intento flashear la proxima rom. Quizás el twrp es malo y no flashea las zip en este modelo.. te aconsejo hacer el tar.md5 con el .img adentro para odin ya que cuando abris el odin el mismo te dice que podes flashear custom rom, pero que es peligroso..
edito: creo que el formato de los .img debe ser en ext4, ya que la particion desde el twrp figura como ext4 además si tomamos el firmware original de samsung, y abrimos el .img no se puede, en cambio el que contiene el zip de este aporte, si se puede abrir mediante winrar, lo que significa que son formatos distintos..

Gracias por tu atención

Última edición por Lucy243 Día 27/02/17 a las 02:26:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 04:02:58
Usuario poco activo

Hm... Que clase de error salio? Salio el "Status 7"?
Cita:
Originalmente Escrito por Lucy243 Ver Mensaje
hola me tiro error al flashear el zip con twrp recovery seguí los pasos tal cual. el modelo de mi dispositivo es SM-J111M
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 04:06:13
Usuario poco activo

Con respecto al recovery TWRP, no puedo hacer nada al respecto... Ya que no soy el desarrollador original. Para que yo le pueda hacer un build necesito Ubuntu, y pues... No lo tengo.

Cita:
Te recomiendo que utilices la herramienta convertidora de img a .tar.md5 para flashear con odin esta aplicación lo que hace es crear el .tar.md5 y adentro mete el img. Yo saque el recovery.img del firmware original y lo metí con la aplicación dentro de un .tar.md5 y lo dejo flashear. Significa que la aplicación funciona faltaría saber en que formato están los .img para poderlo hacer flashear desde el odin.. Ya que el recovery twrp de este modelo tiene muchos bugs.. es un consejo a lo mejor sirva.. avisame e intento flashear la proxima rom. Quizás el twrp es malo y no flashea las zip en este modelo.. te aconsejo hacer el tar.md5 con el .img adentro para odin ya que cuando abris el odin el mismo te dice que podes flashear custom rom, pero que es peligroso..
edito: creo que el formato de los .img debe ser en ext4, ya que la particion desde el twrp figura como ext4 además si tomamos el firmware original de samsung, y abrimos el .img no se puede, en cambio el que contiene el zip de este aporte, si se puede abrir mediante winrar, lo que significa que son formatos distintos..

Gracias por tu atención
Y tambien, intentare hacer que la ROM sea flasheable por Odin y intententare hacerle un "Re-Build" a el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 04:14:47
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ThePrro Ver Mensaje
Hm... Que clase de error salio? Salio el "Status 7"?
Ahorita vuelvo a flashearlo y te digo que error me tira, estoy investigando que formato son los .img del firmware de fábrica, si llego a encontrar una forma de crear los .img en el formato que los soporte te aviso, al parecer no es fat ni ext4, es otro tipo de formato..

Aunque sea para poder hacer algo con el Odin.. Luego intento crear un img flasheable mediante twrp en zip..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 04:17:30
Usuario poco activo

Cita:
Con respecto al recovery TWRP, no puedo hacer nada al respecto... Ya que no soy el desarrollador original. Para que yo le pueda hacer un build necesito Ubuntu, y pues... No lo tengo.

Y tambien, intentare hacer que la ROM sea flasheable por Odin y intententare hacerle un "Re-Build" a el recovery.
En que formato guardaste los .img? quizá tenga que formatear la particion primero en el formato del img, antes de flashear el zip..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 04:21:02
Usuario poco activo

La ROM originalmente venia en .MD5 (La stock) venia sin bloatware, ni nada por el estilo, le saque los archivos con 7-Zip, y el System.img fue extraido con ImgExtractor. Despues la comprimi en un ZIP y lo inserte en Android Kitchen, este arreglo los symlinks y el updater-script. No marco ningun error.

Cita:
Ahorita vuelvo a flashearlo y te digo que error me tira, estoy investigando que formato son los .img del firmware de fábrica, si llego a encontrar una forma de crear los .img en el formato que los soporte te aviso, al parecer no es fat ni ext4, es otro tipo de formato..

Aunque sea para poder hacer algo con el Odin.. Luego intento crear un img flasheable mediante twrp en zip..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 04:25:51
Usuario poco activo

Cita:
En que formato guardaste los .img? quizá tenga que formatear la particion primero en el formato del img, antes de flashear el zip..
Como dije, no soy el desarrollador de el recovery, no se como lo hicieron en el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 04:48:36
Usuario poco activo

Cita:
La ROM originalmente venia en .MD5 (La stock) venia sin bloatware, ni nada por el estilo, le saque los archivos con 7-Zip, y el System.img fue extraido con ImgExtractor. Despues la comprimi en un ZIP y lo inserte en Android Kitchen, este arreglo los symlinks y el updater-script. No marco ningun error.
El formato del .img es ext4 sparse, al parecer, se puede crear con el SparseConverter v1.0.1
Ya lo estoy probando.. a ver que resultado me da, voy a tomar el system.img del zip que publicaste, lo convierto en ext4 sparse, lo meto dentro del .tar.md5 y pruebo flashearlo con Odin a ver que pasa..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 03:14:41
Usuario poco activo

El post ya fue actualizado. Por ahora, este projecto esta abandonado. Buscare una mejor manera de cocinar una ROM.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 21:46:27
GalaxyTouchwhiz GalaxyTouchwhiz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 Ace
Holaa a todos hay una rom para el j111m y j110m..Yo y mi amigo desarrollamos las roms(yo soy desarrollador para el j110m)..
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 21:47:53
Usuario poco activo

Link de la rom en la pagina de facebook:https://m.facebook.com/groups/162214...&ref=bookmarks
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 21:49:50
Usuario poco activo

Para los usuarios del j110m buscar en Youtube Cleanert OS y les aparecera mi rom��..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes