|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio lenovo p770 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: lenovo * Modelo: p770 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: Vilanova i la Geltru * Sobre el envío: mensajeria * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: que sea android de 4,5 pulgadas para arriba cambio sin poner dinero me interesa un iocean x7,galaxy nexus,newman n2,mlais air pero escucharia ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: incluyo todos los accesorios mas dos fundas una rigida y otra de silicona dura .un protector de pantalla . el movil esta restaurado para que no tengais que restaurarlo vosotros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
el gato tambien lo incluyes?? jajaja suerte con el cambio ma gustado el detalle del gato y te lo subo! buena máquina!
![]()
![]() |
||||||
|