|
|
||||
|
||||
|
Vendedor de amazon...fiable?
Hola, pues siguiendo las recomendaciones de este foro me he decidido a comprar el THL W100. Lo he comprado en Amazon al vendedoe iShoppStore. Me gustaria saber si alguien sabe si este vendedor es fiable y ya que estamos, que me digais si he hecho buena compra para un uso normal de cualquier movil. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Amazon no te puedo decir nada, pero sobre el móvil te diré que para un uso normal (whatsapp, line, facebook, correo, algún juego, navegar alguna que otra vez...) va más que sobrado. Llevo tres días con él y estoy muy muy contento. Para lo que cuesta, es un pedazo de smartphone. Si te llega todo en perfecto estado y el móvil funciona correctamente, habrás hecho una gran compra, en mi opinión.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A ver si tengo suerte y llega bien. Cuando lo tenga iré comentando mi experiencia con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 meses cn el, no se me a blokeado ni una vex y eso ke suelo tener vario juegos abiertos a la vez.
e jugado a fifa 14, real racing 3 y al dead triger ke son bastante grandes y va como un tiro. juegos normales de todo tipo y varios al mismo tiempo. tengo mil aplicaciones en el y va de lujo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|