|
|
||||
|
||||
|
ZTE 987 Modelo nuevo?
Me ha llegado el ZTE v987 que tenía pedido pero no es el mismo modelo del que se habla en este foro, la carcasa trasera es completamente lisa y la microsd esta entre los 2 tarjeteros sims.
Estoy intentado acceder al recovery pero me es imposible, alguien sabe algo? Estoy desesperado por meterle alguna rom buena en español. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El frontal tambien es diferente, el microfono de arriba es diferente
En la caja pone 06/2013 o 04/2013 o que pone? (lo pone dentro de un triangulo) ![]() Los botones tambien estan cambiados en orden inverso El flash esta debajo y no a un lado... El marco metalico o plateado alrededor No parece ni el V987, porque lo pone, sino no diria q es el mismo... Última edición por pablopolvos Día 05/11/13 a las 19:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienda te lo ha enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de ser una falsificación , recordad comprar siempre con comprador
que tenga algun diamante ...pon la tienda por aqui que no enteremos de ese pájaro quien es. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando veais un precio demasiado bajo seguro es una imitacion mirad hay varios vendedores que venden fakes aqui un ejemplo:
http://www.aliexpress.com/item/cheap...177792472.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, recién acabo de recibir mi zte v987 y al parecer también es un celular no original, además el mío trae ranura para una sim normal y otra ranura para una microsim, no trae led de notificaciones, pero no puedo poner disputa por que cerre la operación.
Última edición por jrvega Día 16/02/14 a las 05:21:14 Razón: .. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»