|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Asus VivoTab RT 32 Gb + Dock teclado - 250 € -
Sobre el producto
Marca: ASUS Modelo: VIVO Tab RT 32 GB + Dock Precio: VENDIDA ¿Producto nuevo o de segunda mano?: El producto tiene uso ¿Desperfectos?: Un pequeño arañazo en el soporte del teclado, justo donde engancha. Nada más y en el tablet nada de nada. Ver fotos del desperfecto Estado del producto (de 1 a 10): 9 Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago Ubicación: Murcia Método de pago admitido por el vendedor: - Pago en mano, transferencia, paypal.. * Sobre el envío: Portes por paquete azul nacional incluidos. * ¿Dispones de factura?: Sí, factura Fnac. * Fecha de la factura: 26/10/12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Producto muy cuidado. Ningun arañazo o golpe ni nada parecido en la parte del tablet. Incluye dock teclado en perfecto estado salvo el pequeño arañazo, donde puedes conectar USB, raton, o cualquier usb OTG. Todo en sus cajas con factura de Fnac. FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Morti19 Día 24/10/13 a las 00:13:30. |
|
|
||||
|
||||
Te ibteresa cambiar por un nexus 4 con 1 mes mas bumper?
|
||||
|
||||
Te interesa un lumia 920 libre e impecable
|
||||
|
||||
Interesa? --> click <--
![]() Gracias pero no me interesa, movil tengo. Arriba!
||||||
|