|
||
|
||||
|
||||
Brillo Automaticoola
Hola gente , saludos tengo un problema con el brillo basicamente es que creo que no funciona
hago la prueba poniendo el brillo al maximo y luego dandole automatico y se queda igual no baja la luminosidad.. Aver si alguen sabe que puede ser gracias |
|
|
||||
|
||||
También me he dado cuenta, si lo pones al 99% sí funciona. Es como si en el 100% no hiciera caso al modo automático
|
|
||||
|
||||
El brillo automático de este móvil es un truño, lo gestiona falta y pega saltos...espero que lo solucionen con alguna actualización.
Saludos.
|
||||
|
||||
Aah menos mal no soy el unico jaja, pues si aver si con una actualizacion lo mejoran
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el.brillo al 49% y sobrado. En lugares cerrados se ve genial y al aire libre pues normal. Así gasta mucha menos bat.
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de llevar el brillo en automatico y que me lo gestione automaticamente el movil, el nexus 4 lo hace fenomenal, nadie lo suele llevar en automatico? por que nadie se habia quejado de esto antes?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ami tampoco me funciona el brillo automatico os pasa a todos igual?
|
|
||||
|
||||
La verdad que es un fallo importante, esperemos le den solucion con las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona. Llevo la pantalla a un 70%.
Lei a un forero q bajo una apli de play store q aunq no funcionaba muy fino si q le funcionó. Pero no se cual es. Por cierto a cuanto porcentaje tenéis la pantalla? Saludos
|
||||
|
||||
A nadie le funciona el brillo automático y esto ha pasado desapercibido en las reviews? Yo uso todos los móviles en automático siempre, no se, me parece un poco lamentable...
No sé dice nada por los foros? Supongo que el problema es de software y no del sensor ambiental no? |
|
||||
|
||||
Pues no se. Es q al principio estas tan ilu con el movil configuranndo cosas y adaptandote q no lo ves.
Pero yo ya habia oido algo de automático de la pantalla
|
||||
|
||||
Probar con esta https://play.google.com/store/apps/d...an.zdevicetest a ver si es es problema del sensor.
|
||||
|
||||
Edito para decir que tampoco es el primer movil que sale con problemas con el brillo automatico. Htc one, nexus 4, galaxy nexus. Es algo que se arreglara con una actualizacion, de todas formas el brillo funciona , si sales al sol el brillo sube al maximo, lo que noto que no lo hace tan bien es en los brillos intermedios. A mi el primer dia si que no me funcionaba ni al sol , ni a oscuras, luego de usarlo y de reiniciarlo mejoró, yo vengo del iphone donde la barra del brillo subía o bajaba solo al ponerlo en automático, y en los android no me acordaba si lo hacían pero veo que no. Última edición por diegola Día 20/10/13 a las 08:14:59. |
|
|
||||
|
||||
Probar con esta https://play.google.com/store/apps/d...an.zdevicetest a ver si es es problema del sensor.
![]() Pe. Me dice q no tiene radio