|
||
#1
|
||||
|
||||
Street Fighter IV
Bueno, tal vez algunos ya sabian pero para los que no aqui esta, se trata de SFIV para android ya optimizado para la pantalla del Xperia es decir, 480*854. Sin mas, aqui les dejo los datos de la descarga.
apk: http://www.filesonic.mx/file/QN6J3ca...GA_by_Nops.apk Datos sd(van en la raiz): http://uploading.com/files/d5dcemc8/SF_IV_DATA.rar Backup: http://uploaded.to/file/u6cwh0xv Bueno, ahora van las instrucciones de la descarga e instalacion: 0.- En caso de tener Chainfire 3d deben desisntalar el Driver primero despues desinstalar la app, borrar todos los archivos restantes y despues pasar un limpiador de memoria cache. 1.- Primero descargan el Apk y lo instalan. 2.- Paso seguido descargan los datos de la SD y los decomprimen(alrededor de 1.3 GB). 3.- Pasarlos al Movil en la raiz de la SD(en este paso tarda mas incluso que en la descarga asi que no se deseperen). 4.- Descargar los datos del Titanium Backup y pasarlos a la carpeta correspondiente en la SD. 5.- Abrir Titanium Backup y dar Restore solo en DATA. 6.- Descargar e instalar Chainfire 3D Pro y cargar los plugins de Qualcomm(solo si se ve el fondo Blanco). 7.- Listo a disfrutar. PS: A mi no me ha dado ninguna especie de problemas asi que a ustedes tampoco deberia. Saludos y cualquier duda me la hacen saber. EDITO: No se pueden usar los controler fisicos aun. Para los que no son Root o no quieren complicarse la vida les dejo este aporte: http://uploaded.to/file/kpah3jcg Es el APK de SFIV pero con este no tendran que hacer copia con Titanium ni nada, solo lo copian, pasan los datos a la raiz de la SD, instalan y a jugar. Última edición por BeBlack Día 14/01/12 a las 18:51:00. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BeBlack su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Es todo un show ponerlo y todavÃ*a no está optimizado, le pregunté a un administrador del foro donde crackean los juegos android y me dice que para el xplay saldrá bastante tiempo después. Ni modo, a esperarse o a jugar Onlive. Gracias de todas formas @BeBlack
|
#3
|
||||
|
||||
tieness razon tienes ke agregar ke no funcionan los botones fisicos del play
|
#4
|
||||
|
||||
Cierto, lastima que no se pueda jugar con los botones fisicos del Xperia, pero aun asi se puede con el DS3(Dualshock 3 o Sixaxis del PS3). Lo ultimo no lo he probado pero usuarios mencionan que si se puede.
|
#5
|
||||
|
||||
est ejuego es el ke es exclusivo de LG ?
|
#6
|
||||
|
||||
#7
|
||||
|
||||
Creo que esto deberia ir en la seccion de Juegos android...
es mi opinion |
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
joe,pues ami seme queda intentando hacer la carga?
|
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
como le hago el restore gracias
Última edición por enrique777 Día 01/01/12 a las 19:08:51. |
#12
|
||||
|
||||
en titanium ,opcion copiar despues selecciono el juego y copio despues selecciono restaurar y solo datos.y continua igual,gracias por el juego de todas formas.aprobecho para decir feliz año nuevo.a todos.
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
opcion copiar? Solo debes copiar los datos del titanium y darle en restore despues de eso.
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
haa vale,voy ha probar ,muchas gracias
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
disculpa la ignorancia donde copio los datos del titanium? y se necesita el chainfire?gracias
Última edición por enrique777 Día 02/01/12 a las 23:16:16. |
#17
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
ya hice todo lo que dice copiar luego restaurar y sigue cargando que podre estar haciendo mal gracias
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
#20
|
||||
|
||||
hola alguien save donnde puedo encontrar este juego super street figther IV arcade edition para experia play
|