Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 22/10/13, 18:53:01
kort95 kort95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Orange daytona o Nokia Lumia 520

Bueno pues en orange me ofrecen estos 2 moviles, gracias a los puntos que tengo y demas y sin permanencia que es lo que mas yo buscaba.
Tengo que decir que parto desde cero. NUNCA HE TENIDO ANDROID NI WINDOWS PHONE, asique no se si voy a ser muy jugon,las apps que usare tampoco las se, quiero el movil para lo tipico,Wassap, algunos juegos,musica y redes sociales y un poco de navegacion por internet. He probado algun android de alguna migo y tal y si me ha molado algo pero WP ni lo he probado nunca.
Recomendadme alguno de esto 2 a ver que me podeis decir, Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 19:41:29
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui v8 stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 13 comentarios
Los dos son buenos, pero si quieres empezar con la mejor experiencia en el mundo de los smartphone, te recomiendo el lumia 520.
Pero, antes de decidirte, lo mejor es que vayas a una tienda donde tengan ambos móviles y pruebes el lumia 520. En rendimiento es mejor que el Daytona/G510, pero su interfaz no le puede gustar a muchos. Prueba antes, pero s vas a ciegas, te recomiendo el lumia 520.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:28:45
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 39 comentarios
Windows Phone apesta no tiene nada de personalización y poquísimas aplicaciones te recomiendo el daytona si o si.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:41:30
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Windows Phone apesta no tiene nada de personalización y poquísimas aplicaciones te recomiendo el daytona si o si.
Es otro sistema operativo. Menos personalizable pero mucho más optimizado. Esto significa que en fluidez y funcionamiento general el Lumia hundirá en la miseria al Huawei, el cual está lastrado por tener 512 megas de RAM, que se dejan sentir al ir instalando aplicaciones y notando la caída de rendimiento. Lo mínimo que necesita android para ir al pelo es un giga de RAM.

Pero yo también te aconsejo que vayas a un establecimiento donde puedas toquetearlos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:50:29
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Yo despues de tener hace 2 meses el Lumia 520 y compararlos con algun Android que tuve de la misma gama, me quedo con el Lumia.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:07:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Es otro sistema operativo. Menos personalizable pero mucho más optimizado. Esto significa que en fluidez y funcionamiento general el Lumia hundirá en la miseria al Huawei, el cual está lastrado por tener 512 megas de RAM, que se dejan sentir al ir instalando aplicaciones y notando la caída de rendimiento. Lo mínimo que necesita android para ir al pelo es un giga de RAM.

Pero yo también te aconsejo que vayas a un establecimiento donde puedas toquetearlos.
Para que existe swap o zram amigo? Jajaja madre mía
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:51:24
Usuario muy activo

Cita:
Hay muchisima gente, la mayoria, que solo quiere encender el movil y que funcione, sea estable, rapido etc.. y no con el tiempo conforme vayan instalando aplicaciones tengan que andar con root, flaseando u otras cosas para mejorar el rendimiento del movil, Nosotros porque estamos siempre metidos por foros y nos gusta el tema, pero somos realmente un porcentaje bajisimo de gente. La gente de a pie como digo solo quiere un dispositivo que le vaya bien, no tiene porque saber como ser root u otras cosas, tal vez ni le interese.

Por ejemplo mi hermana tiene un galaxy s 2, tiene 4 aplicaciones matadas instaladas y siempre que viene a mi casa me anda diciendo que el movil le va ultimamente fatal, a veces se le reinicia, otras nota que nota que va algo lento, y creeme, que mi hermana para que diga que va algo lento es que le va realmente LENTO . Como ella no entiende de iOS, Android o Windows Phone, mientras pueda hacer sus cosas con el movil. Yo ya le he dicho que se pille un Windows Phone o iOS, pero creo que se acabara por pillar un Windows Phone por que hay mas precios donde elegir porque tiene muchas gamas, ya a probado mi Ativ S y le gusta Windows Phone. Las veces que a probado el mio le gusta por que es "simple" y lo encontro rapidisimo.

Como digo, mi hermana seria el tipico usuario de "a pie", en su caso no se entera de nada, no le hables de sistemas operativos de moviles porque no sabe ni cual lleva el suyo , simplemente cuando pidio consejo a sus compañeros en el trabajo le dijeron, comprate un Samsung que tiene Whatsapp, y como los borregos fue directa a por un Samsung.

Última edición por Ansy Día 23/10/13 a las 00:00:32
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:55:43
kort95 kort95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 1 comentarios
Entonces para un usuario novatisimo como yo entonces el Lumia de calle no? A ver si se mete alguien mas y me comenta un poco
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:59:24
Usuario muy activo

Pero es que el teléfono aunque tenga 512mb de RAM va dpm porque lleva un doble núcleo a 1,2 y no conozco a nadie todavía que llene los 512mb de RAM, cuando lo vea a lo mejor pienso otra cosa. El teléfono va fluido y van todas las aplicaciones, y tienes todo el play store a tu disposición mientras en windows phone tienes muuuuy pocas aplicaciones, una interfaz muy repetitiva, mientras en android puedes cambiar de ROM, de launcher, de versión de android...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:05:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kort95 Ver Mensaje
Entonces para un usuario novatisimo como yo entonces el Lumia de calle no? A ver si se mete alguien mas y me comenta un poco
Lo suyo diga lo que diga la gente es que los pruebes porque si no al igual acabas loco, cada uno te dara su opinion.

Mira, si quieres un movil que sea sacarlo de la caja funcione rapido en todo momento, con 4 o 200 aplicaciones instaladas, ira igual de bien, con actualizaciones y no el cachondeo de Android a no ser que te pilles un Google Nexus, pillate el Lumia.

Con un Windows Phone, no necesitaras saber como ser root, ni flasear ni nada, simplemente porque no te hara falta.

Ahora bien, se eres un "culo inquieto" y te gusta andar modificando cosas, metiendo roms modificadas y cosas asi, entonces pillate un Android que te dara muchisimo juego.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 08:25:32
Usuario muy activo

Cita:
¿mande?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:43:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
¿mande?
Jajaja , a eso me refiero, la mayoría de gente no quiere ni necesita saber nada de eso, ademas de hacerles perder el tiempo, quieren comprar algo que funcione, vaya bien y punto. No tener que poner el móvil a punto el mismo. , si te viene algún amigo que no tiene ni idea no le vas a decir... es que tu móvil tiene poca memoria ram, hazle una partición swap más grande (memoria de intercambio) te ira algo mejor, se te queda con cara de

No digo que Android no vaya bien a todo esto, solo que sabemos que con el tiempo y sobre todo si hemos instalado muchas aplicaciones empieza a no ir muy fino, y es cuando entras en un foro y preguntas que tienes X modelo que no va muy bien y lo primero que te dicen es "restablece los valores de fabrica" o metele X rom que irá mucho mejor. Al menos los moviles que he tenido con Android tanto de gama baja, media como alta me a sucedido esto, y amigos mios lo mismo, en mi caso porque me gusta "probar" y siempre iba metiendo otras roms como la de Cyanogenmod y me daba igual, pero mis amigos que no tienen ni idea de como hacerlo y como dije antes, pasan de aprender (aunque es facil)....

Última edición por Ansy Día 23/10/13 a las 10:52:31
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:10:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Jajaja , a eso me refiero, la mayoría de gente no quiere ni necesita saber nada de eso, ademas de hacerles perder el tiempo, quieren comprar algo que funcione, vaya bien y punto. No tener que poner el móvil a punto el mismo. , si te viene algún amigo que no tiene ni idea no le vas a decir... es que tu móvil tiene poca memoria ram, hazle una partición swap más grande (memoria de intercambio) te ira algo mejor, se te queda con cara de

No digo que Android no vaya bien a todo esto, solo que sabemos que con el tiempo y sobre todo si hemos instalado muchas aplicaciones empieza a no ir muy fino, y es cuando entras en un foro y preguntas que tienes X modelo que no va muy bien y lo primero que te dicen es "restablece los valores de fabrica" o metele X rom que irá mucho mejor. Al menos los moviles que he tenido con Android tanto de gama baja, media como alta me a sucedido esto, y amigos mios lo mismo, en mi caso porque me gusta "probar" y siempre iba metiendo otras roms como la de Cyanogenmod y me daba igual, pero mis amigos que no tienen ni idea de como hacerlo y como dije antes, pasan de aprender (aunque es facil)....
Básicamente dices lo mismo que yo. Que si no quiere enredar se pilla el Lumia ¿no? Es que me pierdo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:36:30
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Ya estamos con lo de siempre, a ver chaval partiendo de la base que es un usuario nuevo en Smartphone dudo que sepa nada de flashear roms y programitas chorras varios para optimizar el móvil, asi que para alguien que empieza o para alguien como yo que tengo demasiadas cosas que hacer como para tener que leer manuales para personalizar como llamais vosotros los que solo veis marcianitos verdes, yo lo llamo tener que pagar por un móvil que no esta optimizado y por el que tiens que currar para que vaya bien y si no te pones a estudiar manuales antes del año se lo carga la actualización de turno con la que no puede funcionar bien.....a ver antes de decir lo mio es mejor pensemos en que es mejor para la otra persona......

PD: y hablo desde la experiencia, fui uno de los primeros en tener android con la htc magic, después htc increcible s depues htc one v depues sony xperie p todos igual muerte por actualizacin oficial, y paso de complicarme en tener que yo buscar la forma de que vaya bien teniendo que leer y preguntar y estudiar tamos locos o ke? ke me personalce el móvil kien me lo vende yo paso, sabes lo que pasa ke últimamente ya no diferencio entre los fanáticos de Apple y los de android al final todos pecáis de lo mismo, yo he tenido android, iPhone, hasta bada...y todos les veo cosas buenas y cosas malas, vosotros solo veis cosas buenas en lo vuestro y malas en los demás......y pensar que hubo una época en la que android era como Windows phone y venían los fanboys a hacer eso ke haceis ahora los fanáticos de android....como cambia las cosas serán los años que voy viendo de to

Última edición por ManuCD Día 23/10/13 a las 13:42:34
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:43:55
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Versión de ROM: Android One 8.1 Oreo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
La gente que conozco y q tiene Windows Phone habla verdaderas penurias sobre el, además de pocas apps y etc. Yo tengo el Daytona y me va estupendamente y mi hermano también, mi hermano lo usa para juegos y tal, yo soy más de enredar y cambiar la rom y etc. pero para el uso q le quieres dar, y para tener juegos, Orange Daytona, el Nokia Lumia, no tendrá ni la mitad de juegos... y ya te digo, me baso en dos experiencias del Daytona, la mia propia (que soy un enreda) y la de mi hermano, juegos y whatsapp. Yo iría por Android sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 13:47:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Ya estamos con lo de siempre, a ver chaval partiendo de la base que es un usuario nuevo en Smartphone dudo que sepa nada de flashear roms y programitas chorras varios para optimizar el móvil, asi que para alguien que empieza o para alguien como yo que tengo demasiadas cosas que hacer como para tener que leer manuales para personalizar como llamais vosotros los que solo veis marcianitos verdes, yo lo llamo tener que pagar por un móvil que no esta optimizado y por el que tiens que currar para que vaya bien y si no te pones a estudiar manuales antes del año se lo carga la actualización de turno con la que no puede funcionar bien.....a ver antes de decir lo mio es mejor pensemos en que es mejor para la otra persona......

PD: y hablo desde la experiencia, fui uno de los primeros en tener android con la htc magic, después htc increcible s depues htc one v depues sony xperie p todos igual muerte por actualizacin oficial, y paso de complicarme en tener que yo buscar la forma de que vaya bien teniendo que leer y preguntar y estudiar tamos locos o ke? ke me personalce el móvil kien me lo vende yo paso, sabes lo que pasa ke últimamente ya no diferencio entre los fanáticos de Apple y los de android al final todos pecáis de lo mismo, yo he tenido android, iPhone, hasta bada...y todos les veo cosas buenas y cosas malas, vosotros solo veis cosas buenas en lo vuestro y malas en los demás......y pensar que hubo una época en la que android era como Windows phone y venían los fanboys a hacer eso ke haceis ahora los fanáticos de android....como cambia las cosas serán los años que voy viendo de to
Tu sabes lo que hablas o no te lees antes de postear? Windows Phone es la mayor bazofia existente.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:48:48
Usuario muy activo

Cita:
Tu sabes lo que hablas o no te lees antes de postear? Windows Phone es la mayor bazofia existente.

Pues no lo compres y ya ta jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:49:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tuxedo_Mask Ver Mensaje
La gente que conozco y q tiene Windows Phone habla verdaderas penurias sobre el, además de pocas apps y etc. Yo tengo el Daytona y me va estupendamente y mi hermano también, mi hermano lo usa para juegos y tal, yo soy más de enredar y cambiar la rom y etc. pero para el uso q le quieres dar, y para tener juegos, Orange Daytona, el Nokia Lumia, no tendrá ni la mitad de juegos... y ya te digo, me baso en dos experiencias del Daytona, la mia propia (que soy un enreda) y la de mi hermano, juegos y whatsapp. Yo iría por Android sin dudarlo.
Pues yo tengo Windows phone y no tengo ninguna penuria que contar
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:57:28
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Mi hermano tiene el 520 y desde que lo tiene hasta día de hoy cero problemas y hermano no entiende de esas cosas.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 13:58:35
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Versión de ROM: Android One 8.1 Oreo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Los hay conformistas... Ayer mismo estuve cn un colega q precisamente tiene un Lumia y no solo se quejaba de apps, sino de interfaz y bueno, segun me dijo q muchas apps q yo tengo gratis en mi Daytona el las tuvo q pagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes