![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
copia de seguridad completa de todo
hola tengo 2 hd2 y me encuentro con el dilema que una se a caido y se a roto la pantalla aunque funciona el tactil pero peligra que deje de funcionar.
me gustaria hacer un volcado de datos , archivos ,programas configuraciones de movil y cuentas de la hd2 que tengo rota a la otra y no se como hacerlo. ¿hay algun programa que me haga una copia de todo ,para ponerla a la nueva y me la deje totalmente igual con sun configuracion y datos. lo digo por que tengo archivos de gran inportancia como facturas de empresa propuestas y demas y es tanta cosa que me da miedo perder algun dato de algun cliente. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola. Puedes hacer una copia de seguridad con cualquier programa, dependiendo del sitema operativo que tengas. Yo utilizo en WM el SPB backup, o SKTools. EL primero de ellos te permite hacer la copia desde el telefono o desde el pc. Tambien puedes elegir hacer la copia de la tarjeta de almacenamiento, de la memoria interna o de todo. El programa puedes bajarlo del apartado de software o de multiples webs con software, buscalo en Google. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo llevo usando el SPB Backup, y nunca me ha dejado tirado. Muy recomendable. Salu2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|