|
||
|
||||
|
||||
Camara de MIUI V5
Hola,
Me gustaria saber si se puede portar la camara de la rom MIUI v5 a nuestro terminal, ya que creo que es la que saca las fotos mas nitidas y sin ruido. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Poder se puede tampoco hay mucha diferencia con la stock de echo bajate la miui mia o cualquiera de las que estan en el foro abrela con el winrar entra en system/app/ y camera.apk con rootexplorer y el movil roteado entra en tu movil en system/app/ arriba a la derecha cambialo a rw para que puedas escribir copia el camera.apk dentro recuerda hacer una copia de la original luego cambiale los permisos tal cual estan hay
Última edición por maligno1 Día 18/11/13 a las 13:28:05. |
|
||||
|
||||
Poder se puede tampoco hay mucha diferencia con la stock de echo bajate la miui mia o cualquiera de las que estan en el foro abrela con el winrar entra en system/app/ y camera.apk con rootexplorer y el movil roteado entra en tu movil en system/app/ arriba a la derecha cambialo a rw para que puedas escribir copia el camera.apk dentro recuerda hacer una copia de la original luego cambiale los permisos tal cual estan hay
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si tambien pero recomiendo el pc
|
|
||||
|
||||
No se si funcionara, ya que miui utiliza su framework privada
|
||||
|
||||
Yo ya lo intenté hace tiempo y abri un tema sobre esto, no funciona por lo menos ami.
Di los permisos y todo bien pero no funciona, como dice suribi será porque lleva un framework privado. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Esta mañana he instalado la camara de JB 4.3 y la verdad es que va casi tan fina como la de miui, al menos echa las fotos con calidad, no como la de stock que deja mucho que desear, de todas maneras si algun cocinero consigue portar la de miui estaria muy bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Esta mañana he instalado la camara de JB 4.3 y la verdad es que va casi tan fina como la de miui, al menos echa las fotos con calidad, no como la de stock que deja mucho que desear, de todas maneras si algun cocinero consigue portar la de miui estaria muy bien. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado la rom miui y me ha gustado mucho, pero me da miedo llevarla porque le he hecho el seguro al movil, y si le pasara algo, paso de que no se haga responsable o bien la garantia o bien el seguro del arreglo del movil. Si no, esta claro que seguiria usando la rom Miui v5. Saludos.
|
||||
|
||||
La de Miui solo en miui. De memento y creo que hasta siempre.
|
|
||||
|
||||
Hombre no se si la miui es mil veces mejor, pero si enfoca mas rapido y sin necesidad de pulsar la pantalla, aunque la calidad de la foto bien enfocada en la JB 4.3 es mucho mejor que la stock, de eso estoy seguro.
Yo he probado la rom miui y me ha gustado mucho, pero me da miedo llevarla porque le he hecho el seguro al movil, y si le pasara algo, paso de que no se haga responsable o bien la garantia o bien el seguro del arreglo del movil. Si no, esta claro que seguiria usando la rom Miui v5. Saludos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada acabo de seguir los pasos que dice maligno para instalarla, pero al abrir la camara pone que se ha detenido la aplicacion, me temo que como dice suribi la camara no vale para otras roms por lo del framework.
Saludos.
|
||||
|
||||
Que raro deberia de funcionar debe ser que esta camara requiere del framework algo en anteriores versiones se podia poner mala suerte entonces
|