|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda tras Odin a Custom Rom
Buenas tardes, tengo un Ace2 i8160P con una custom rom Slimkat 4.4.4 y al cambiar el móvil por otro nuevo, he hecho un reset y luego le he cargado el stock 4.1.2 alemán por Odin ya que iba muy lento y quería limpiarlo todo.
Pues ahora no pasa del logo de Samsung, he cargado un recovery por Odin y tampoco arranca y le vuelvo a cargar la stock rom y sigue sin pasar del logo de Samsung... ¿Alguna idea? No me deja entrar en el recovery de fábrica y quisiera hacer un mega wipe pero no consigo resucitarlo... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a la rom alemana de 3 archivos para el 8160p?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Copio las instrucciones que están en el hilo de la repartición de memorias internas: MODELO GT-i8160P CON NFC
(Click para mostrar/ocultar)
En cualquier caso, da la sensación de que hayas tenido algún problema al instalar la rom Stock de Samsung por Odín. Puede ser un problema con el cable USB, Que tengas que usar otro puerto USB diferente al que has utilizado, que tengas ejecutándose de fondo el Samsung Kies o incluso que hayas desenchufado el cable antes de que se reinicie completamente el móvil tras la instalación. Última edición por culateralligator Día 30/10/16 a las 17:57:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Te recomiendo que instales la de tres archivos que deja el móvil como recién sacado de fábrica.
Copio las instrucciones que están en el hilo de la repartición de memorias internas: MODELO GT-i8160P CON NFC
(Click para mostrar/ocultar)
En cualquier caso, da la sensación de que hayas tenido algún problema al instalar la rom Stock de Samsung por Odín. Puede ser un problema con el cable USB, Que tengas que usar otro puerto USB diferente al que has utilizado, o incluso que tengas ejecutándose de fondo el Samsung Kies. ![]() Te digo algo a ver como le sienta el lavado de cerebro jejeje |
|
||||
|
||||
Funciona perfectoooooo !!!!!!!!!!!!!! Gracias otra vez por todo !!!! Me guardaré estos archivos como oro !!!!
Ya pensaba en tirarlo a la basura... Larga vida al Ace2 ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que instales CyanogenMod 11 de Ace2Nutzer. Es como un móvil bastante más nuevo (éste salió hace casi 5 años ya). Nada que ver con la ROM stock que se atasca continuamente y va lentísimo. No es complicado, sólo hay que seguir las instrucciones al pie de la letra... Merece verdaderamente la pena. La banda base recomendada es la MG2, la que tiene la Jelly Bean española que he puesto en el mensaje anterior. Es la última, así que irá algo más fluido, tanto si la dejas como si instalas posteriormente CM11. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto Culateralligator, el mío cuando entro en el recovery, algunas veces se queda con la pantalla en negro, tengo que apagar y volver a entrar tantas veces como sea necesario hasta que pueda ver las opciones del recovery. Creo que es la placa madre, es del tlf de mi novia, ya que el mío le estaba fallando el conector usb. |
|
||||
|
||||
Y aún que por probar Android N, no he tenido tiempo pero lo probaré, palabrita del niñi Jesús. Que tenga nuevo cacharro no quiere decir que me olvide de este, como mínimo seguiré por aquí aunque sea para ayudar, en la medida de lo posible, a quien necesite ayuda.
Por cierto Culateralligator, el mío cuando entro en el recovery, algunas veces se queda con la pantalla en negro, tengo que apagar y volver a entrar tantas veces como sea necesario hasta que pueda ver las opciones del recovery. Creo que es la placa madre, es del tlf de mi novia, ya que el mío le estaba fallando el conector usb. ![]() Prueba el kernel fix a ver si se soluciona el problema. |
|
||||
|
||||
Todo un clásico que parece ya una chatarra para tirar a la basura y con esta ROM vuelve a estar como nuevo... XDD
Te recomiendo que instales CyanogenMod 11 de Ace2Nutzer. Es como un móvil bastante más nuevo (éste salió hace casi 5 años ya). Nada que ver con la ROM stock que se atasca continuamente y va lentísimo. No es complicado, sólo hay que seguir las instrucciones al pie de la letra... Merece verdaderamente la pena. La banda base recomendada es la MG2, la que tiene la Jelly Bean española que he puesto en el mensaje anterior. Es la última, así que irá algo más fluido, tanto si la dejas como si instalas posteriormente CM11. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto culateralligator , eres de Málaga? Mi familia materna es de Arenas !
|
|
||||
|
||||
Intuyo que vives por Gerona o Lérida... XD En mi caso es al revés, parte de mi familia vino de Cataluña. |
|
||||
|
||||
Pues Arenas está a 6 km al norte de Vélez-Málaga. Hace 2 años estuve 1 mes de vacaciones en casa mis tios en Vélez y me recorrí Málaga, Algarrobo, Ronda, Caleta de Vélez (otro tío vive ahí), Torre del Mar, Torrox, Marbella... Toda la costa y sus montañas y es precioso... Ahora volveré un finde a hacer el Caminito del Rey ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo un clásico que parece ya una chatarra para tirar a la basura y con esta ROM vuelve a estar como nuevo... XDD
Te recomiendo que instales CyanogenMod 11 de Ace2Nutzer. Es como un móvil bastante más nuevo (éste salió hace casi 5 años ya). Nada que ver con la ROM stock que se atasca continuamente y va lentísimo. No es complicado, sólo hay que seguir las instrucciones al pie de la letra... Merece verdaderamente la pena. La banda base recomendada es la MG2, la que tiene la Jelly Bean española que he puesto en el mensaje anterior. Es la última, así que irá algo más fluido, tanto si la dejas como si instalas posteriormente CM11. ![]() Gracias por vuestro gran trabajo !!!!!! |
|
||||
|
||||
A ace2nutzer le.pasa algo parecido:
|
|
||||
|
||||
Que cosas, pero mientras funciones me da igual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|