|
|
||||
|
||||
|
Aumentar brillo mediante software , es posible ?
Sabeis si es posible mediante soft ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo unico que podrias trastear un poco es con la calibracion de los colores (yo lo hacia desde un nexus 4) pero ya depende de si el kernel lo permite y tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he encontrado es esto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le podes dar un toque más de color. Pero no sé, no me convenció tocar eso. Al final lo desactive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, no te es suficiente el 100%
A mi segun donde esté, me hace daño a la vista si lo tengo al 100% jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil no es que vaya sobrado de brillo en según que condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría cambiar del brillo, es en condiciones de poca luz, como en casa, si estoy con la luz apagada o una pequeña luz encendida, en automático se pone a 0, sabéis si hay alguna manera de cambiar eso sin ponerlo en manual?.
|
|
|
|
Pues bajo el sol va muy bien. Pero tampoco se le puede pedir milagros. Para mi va mucho mejor que la nova del optimus Black y eso que tenia 700nits
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto le falta un 10% mas de brillo
|
|
|
|
Pues si,en jb tenia mas brillo y no tenias que molestarte en forzar la vista y mirarlo a pleno sol,es lo primero que enseñaba ,mira mi movil que pantalla tiene que se ve a pleno sol,en kk ay que tapar el movil con la mano y irte a la sombra,toy casi cegaton
.Estoy todo el dia en la calle y el cambio a sido bastante grande,antes lo tenia casi siempre al 60% y de ay no pasaba,ahora con kk al 100% todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicacion lux y modificas tu el brillo segun los lumenes q entren por el sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto si en JB era mas alto eso significa que se puede subir mediante software ...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
efestivamente compañero, si en jb era mas alto debe de poder subirse....yo preferia como estaba en JB
|
|
|
|
Todo lo que sea FORZAR el brillo, el volumen o lo que sea, puede ser perjudicial. Yo no lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el brillo en manual y noto el mismo brillo en JB que en KK al 100%. Lo que quizas han podido modificar son los valores en automatico pero al final el 100% de brillo sera el mismo en las dos versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado a mi gusto con velis autobrightness y estoy muy contento.
No he notado q baje el brillo máximo con kitkat (tampoco me he matado a buscarlo). |
|
|
|
|
|
Bueno ya e recuperado el brillo,despues de meses sin brillo.le cambie al kernel furnace y despues de varios reinicios ya me funciona mejor,puede que este relacionado con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822765
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»