|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace rato entro y veo q todavia no se dio a conocer la "noticia" x aca asi q les comento q ya esta disponible en la AppStore el "BBM" para Android de manera oficial. De igual forma q para I.Os . Lo pueden descargar de la AppStore, como dije antes, registran el mail y listo. Se crean un nuevo ID.
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
Puse dos correo que utilizo y no me llega nada
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y no.. Esta complicadito, muchos usuarios, 10 millones en las primeras 24Hs. Si conseguis un mail de una persona q ya se halla registrado podes usar ese, no te pide password ni nada, solamente para q la App "vea q fuiste" autorizado y ahi te pasa a la siguiente pantalla para q crees tu BB ID.
|
|
#4
|
|
Mis dos cuenta esta registrado yaq mi celulares anteriores eran blackberry eso ea lo raro en fin vamos ver w pasa en el trascurso del dia gracias
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No importa, no tiene nada q ver. Yo tamb tengo y sigo teniendo BlackBerry y, obviamente, tambien tengo mi ID de hace mucho, pero el mail aca no lo necesitas para eso, si no para evitar q pase lo mismo q en el lanzamiento anterior. Es una medida q opto x tomar BlackBerry. Una vez q tengas la "habilitacion" para usar el programa, q pase la lista de espera, te da la opcion de "crear nuevo ID" o "usar un ID existente" y ahi podes usar tu ID de BB, obviamente, tendrias otro PIN.
|
|
#6
|
|
Hola amigo estaba leyendo en cuando tiempo te validan para tener bbm android
Y me tope con uno pero para ios Apple era muy facil segun lei una vez ingresado la cuenta al cual registrs tu bbm ai arriba esta el logo de bbm le apretas asta que salga información de app y entras y le das forzar cierre decia en donde lei. Pero yo ice un paso mas le di tbn Borrar datos de app. Y volvi a entrar me pidió de vuelta meter mi cuenta y me salio ya felicidades configurar cuenta de bbm . Screenshot_2013-10-23-22-09-25.png Última edición por MarGomCito Día 24/10/13 a las 03:27:29 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
|
Ya lo eataba usando ya jejeje y aora recien me llego q ya podía usar si tenes razon vamos ver como va el desarrollo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:33:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






