|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como solucionar el lag xperia U [video de demostracion]
como dice el tema se trata de como solucionar el lag en el terminal.
Aclaro seeder y la optimizacion build.prop no hacen esto porque? porque el lag se produce dentro del procesador es decir es el que se encarga de todo el sistema es el corazon del smartphone el que mantiene una velocidad estable y asi mismo se debe optimizar el archivo de la cpu que controla las velocidades y el consumo de la bateria aqui les dejo el tema de donde pueden descargar el archivo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2282084 Aclaracion debe funcionar en caulquier compilacion ICS tanto en roms stock y/ cocinadas instalacion: bajar archivo y descomprimirlo dirigirse ala ruta /system/etc y pegar el archivo hw_config.sh y darle los permisos por defecto trabaj mejor cpu,menor desgaste de bateria ,sistema trabaja mejor al segundo mejor trabajo en gestion de memoria ram video: ![]() desarollador de rendimento y investigacion en optimizacion de xperia contacto: http://www.facebook.com/moralesacevedo1 http://www.youtube.com/kaiiori54 Última edición por kaiiorielite Día 17/05/13 a las 22:36:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiiorielite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mi ingles no es muy bueno, solo instalo por CWM?
|
|
||||
|
||||
descomprime el archivo y metelo en su ruta con sus permisos que tiene el archivo original
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede corroborar esto?
|
|
||||
|
||||
testealo subzero69
|
|
||||
|
||||
Funciona de verdad?
![]()
|
||||
|
||||
Alguien ya lo probo?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que he entendido es que hay que optimizar el archivo que se descarga y que es para desarrolladores
|
|
||||
|
||||
Pero también dice que ese archivo no tiene ningún tipo de lag, ¿Quien sera el valiente?
|
|
||||
|
||||
Yo lo instalé. Tengo la stock rom .89. En un par de horas les cuento que tal ha sido el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
haber les aclaro algo.
el lag se genera en el procesador ya que es el que maneja la velocidad del smartphone , este archivo llamado hw_config.sh optimiza el rendimiento del procesador que es igual ala correccion de lag del xperia no usar con el build.prop modificador ni teniendo la aplicacion seeder ya que si lo hacen el lag va a persistir |
|
||||
|
||||
Que permisos ahí q ponerle , ya que dice loa permisos originales y cuál son
|
|
||||
|
||||
xx0
x00 x00 x casillas marcadas 0 casillas sin marcar ¬¬ |
|
||||
|
||||
Gracias a probarlo
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalado gobernadores
puedo usar esto ? |
|
||||
|
||||
no , porque si lo usas no te van a aparecer los gobernadores ayer anduve viendo eso al menos ami no me aparecieron los gobernadores pero puedes checar .pero con el gobernador ondemand anda bien
|
|
||||
|
||||
puede funcionar normal ? |
|
||||
|
||||
¬¬ de verdad que preguntas haces siempre usa ese gobernador ondemand solo hara que optime el sistema y el procesador que en conclusion andara mas estable el prcesador igual aque le xperia ande mas bien
|
|
||||
|
||||
Intento copiar el archivo a la carpeta etc y me sale permision denied, como se le colocan los permisos? hace falta alguna app? o como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|