|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para flashear, no lo consigo de ningún modo.
Hola. Mi Nexus 4 tiene puesta la ROM Miui ya que me vino así al usuario que se lo compré y sigo todos los tutoriales y de ningún modo puedo conseguir volverlo de fábrica. He pedido reemplazo y necesito volverlo al estado de fábrica. Pido por favor alguien que me ayude por privado para poder guiarme. Con el método más sencillo del Nexus Root Toolkit, me sale en el registro algo así:
archieve does not contain: Boot... Y otro más que no recuerdo. Gracias de antemano. Última edición por kevinmotero Día 22/10/13 a las 18:26:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom (.zip) en la sd del nexus y hazlo por el recovery.
|
|
|
|
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Te recomiendo que lo hagas por fastboot, es tan sencillo como tener el PC con los drivers + fastboot (es un momento instalarlo todo) y luego hacer click en un archivo y la ROM se instala y el teléfono se formatea, todo automático, queda como si estuviese recién sacado de la caja. Descargate éste archivo: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-74b1deab.tgz , es la stock rom 4.3. Sigue el tutorial del primer link que te he mandado y con esto deberías poder hacerlo. Si tienes problemas dilo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar. Lo he conseguido finalmente con otros medios
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, no me funcionaba el Nexus Root Toolkit, y lo he hecho directamente con el Nexus Toolkit poniendo la opción 9 y flasheando directamente la 4.3, ¿Ahora qué debería hacer? Volver a cerrar bootloader y yasta o algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento acceder al RECOVERY y sale el muñeco de Android con un triangulo rojo ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el muñeco de Android con el Triangulo en rojo es el Stock Recovery. Es decir, ya tengo Android 4.3, bootloader cerrado y el triangulo rojo este en recovery. ¿He de hacer algo más para enviarlo como reemplazos? ¿Está ya totalmente de Fábrica? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por que pides reemplazo? como lo has echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con perdidas de cobertura pero necesito que me confirmen si es suficiente con eso para saber que va bien para el SAT.
Es decir, ya tengo Android 4.3, bootloader cerrado y el triangulo rojo este en recovery. ¿He de hacer algo más para enviarlo como reemplazos? ¿Está ya totalmente de Fábrica? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado si con la rom stock te sigue pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Stock me sigue pasando, también tiene problemas de altavoz y tal. Gracias por el vídeo lo único que me falta saber es lo de si al entrar en Recovery es normal que salga el muñeco boca arriba con el triángulo en rojo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es el recovery stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí