|
|
||||
|
||||
|
Como saber si eres root o no?
Hola a todos!
Pues a ver si alguien me hecha un cable porque no tengo ni idea de si soy root o no. Primero pase el nexus tool rootkit y lo hice dos veces pero no me lo ha rooteado. Entonces segui este tutorial ( muy bueno por cierto). Lo he seguido paso a paso, todo perfecto, pero me bajo el rootchecker y me dice comprobando acceso root y se queda un monton de tiempo pensado pensando pero nunca termina, lo he bajado y lo he vuelto a instalar y nada de nada. Me baje otro root checker y me pasa lo mismo. Alguno sabe como puedo comprobar si soy root o no? No podre nunca desbloquear el root en mi nexus? Estoy gafado? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale el superSU, eres root.
Para estar mas seguro, comprúebalo con Titanium o cualquier otra aplicación que necesita permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, no entiendo que le pasa a mi nexus, creo que me vacila Que hago? como lo vuelvo a rerootear? le doy a instalar en recovery mode install to y otra vez supersu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala por recovery http://download.chainfire.eu/345
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip
Éste más actual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Última edición por Darkinwery Día 24/10/13 a las 22:01:59 Razón: me confundi de version |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a instalar el supersu otra vez, me instala todo en el recovery mode (en teoria),reinicio y el supersu no aparece por ningun lado y obviamente cuando le paso el root checker me dice que no lo soy...
Alguna idea? que hago? le instalo una version mas baja? se puede hacer con seguridad? solo quiero el root para instalarle el touch control... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo instalarle la 1.51 sin problemas no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es q para empezar debes de tener el bootloader abierto, cosa q no se si lo tienes, una vez abierto no tienes problemas. Pero mejor pasate por el subforo de roms q esta todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que hacer, si dejarlo de fabrica todo y empezar otra vez de cero |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que nada.
Prueba a meterle la ROM de nuevo y que empiece desde cero. Así te quitas problemas que pueda haber |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que no puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso te desbloquea el bootloader, o solo hace root, le doy donde pone start fastboot mode y no hace nada, tengo depuracion usb activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debe salir el menú del programa.
Busca en google n cry, es una ventana con múltiples botones. Root menú. |
| Respuesta |
Estás aquí
|