|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me despido despues de un año dando guerra
bueno lo dicho me despido de todos, despues de mas de un año dando guerra.me coji el hermano mayor de este pequeño y en unas semanas creo que lo tendre en mis manos.ha sido el primer smartphone y android le he sacado mucho rendimiento, he entendido otro concepto de telefono la verdad que muy contento y triste porque me da pena pero hay que avanzar jeje.espero que siga en buen camino este telefono porque la verdad que da mucho de si.un saludo a todos y nada que estare en el foro de htc one jeje.cuidaros.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas felicidades por ese htc one, que lo disfrutes mucho y tienes razon el explorer parece poco movil pero se le puede sacar un rendimiento decente.
Saludos! |
|
||||
|
||||
ok tio ya veremos a ver cuando me lo dan jeje.a la espera estoy, la verdad que tiene que ser la leche.
en cuanto a este terminal el htc explorer es un buen terminal con sus limitaciones pero bueno ya quisieran mas de uno ser parecido. |
|
||||
|
||||
Me alegro, no porque te despidas de este subforo, sino por tu nuevo aparato, que es de lo mejorcito que hay ahora (para mí el mejor)
![]() Que lo disfrutes tío, y ya nos veremos por ahí, aunque este foro es inmensamente gigante. |
|
||||
|
||||
ya veremos porque me lo han ofreciddo pero todavia no lo tienen asique ya vermos si no hay problemas pero bueno esperaremos.
|
|
||||
|
||||
hola todos, yo tb me despido de todos vosotros, mi movil se ha quedao congelado en htc y no manera de encenderlo (he cambiado roms, unos cuantos y nada)
me paso al bq, haber que tal gracias a todos por ayudarme |
![]() |
![]() |
||||||
|