![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Root Checker Advanced PRO
Hola amigos!! Que tal os va con vuestro Galaxy mini "modelo especial" S5570I??
Bueno, a mi me va de lujo y no cambiaré hasta el año que viene, ya que este movil no da fallos, por lo menos a mi jejejejeje Bueno, venía a pediros una ayudita aquí en el foro. Hace poco subí una aplicación (Despues de la de Mini Plus Tools) llamada Root Checker Advanced, la cual, al estar diseñada para muchos mas dispositivos, está triunfando, hablo de mas de 1000 descargas en menos de un mes, que para mi es un logro jajajajaja. Ante el triunfo de esta App me dispuse ha hacer una versión de pago, Root Checker Advanced PRO. El problema es que no consigo descargas, siento que he hecho el trabajo en vano... por eso mismo os voy a pedir una pequeña ayudita. Durante un periodo de tiempo, mas o menos 2 o 3 días, bajo la aplicación de precio (el cual me digais que os parece bien, 0,50€ por ejemplo) y la descargais y comentais ( según os parezca ). No quiero que parezca que os estoy pidiendo limosna jajajajaja Si me ayudais en esto os hago un aporte gigante para el Galaxy S5570I jajajajaj U os hago una aplicación dedicada UNICAMENTE a los usuarios de Galaxy S5570I, la que querias (dentro de lo que alcancen mis conocimientos) Saludos a todos! Última edición por wolfcat90 Día 22/10/13 a las 19:39:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran enorabuena por tu aplicacion ^^ pero algunos no podemos; No por falta de dinero, es porque aun soy menor y no puedo ni cojer una app sin permiso y seguramente ni me dejen ya lo siento que nadie done; pero yo personalmente te digo que no puedo me gustaria ayudar pero ahora mismo me es imposible y otra vez mi enorabuena con tu app de 1000 descargas ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vaya putada, ya ves... Si esque a falta de miniplus estás tu para hacer esos comentarios que te animan incluso a seguir asi! Que Grandes!
|
|
|
|
Yo tampoco crack, eso si mis mas sinceras enhorabuenas por tus aportes y trabajo que en parte mantiene viva a esta variante del mini. Vamos, un cravk!
Un saludo! PD: Tu tambien javi?? Jajajajsja y yo pensaba wue tofos erais unos cuarentones jsjajaja |
|
|
|
Y yo, yo pensando que era el mas pequeño y estoy flipando al ver que no jajajaj
|
|
|
|
A mi me gustaria comprarla pero me pasa lo mismo que al resto y a parte agradecer poco puedo hacer mas.
Al parecer este terminal pocos adultos lo tienen. Se iran por otros mas potentes y baratos seguro. Y una pregunta. ¿que aplicacion usas para crear las apps para este movil? Esque yo se hacerlo con adobe flash proffesional pero hay que instalarse el adobe air que no es compatible con niestros telefonos
|
|
|
|
|
Cita:
Y que yo sepa Root Checker Advanced PRO es compatible con casi todos los dispositivos Android. Saludos! |
|
|
|
Una minima sugerencia. Haz una version gratis como han hecho todos los otros desarrolladores de la app.
Sigue asi! Y con este mensaje hago mi primer cumple, 1000 mensajes!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
No estaba pa la tablet
![]() Un saludo! |
|
|
|
La hibas a descargar? Lo digo porque en la proxima actualizacion lo voy a hacer compatible, estoy perdiendo usuarios por este motivo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
"Java for Android Development"
Vamos, java, algo como: Código:
public void button_clicked(View v) {
Toast.makeText(MainActivity.this, "Button Clicked", Toast.LENGHT_LONG).show();
}
|
|
|
|
Pues la verdad no estaria mal :P
|
|
|
|
miniplus, puedes comprobarme que funcione para Tablets?
https://play.google.com/store/apps/d...ed.rootchecker Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por eso mismo os voy a pedir una pequeña ayudita. 

Vaya putada, ya ves... Si esque a falta de miniplus estás tu para hacer esos comentarios que te animan incluso a seguir asi! Que Grandes!