|
¿Tengo un pisapapeles con pantalla táctil?
Pues eso, resulta que he intentado abrir el BL de mi Neo (MT15i) por wotan y me ha dado fallo de servidor (server busy try it later) y ahora no me reconoce la sim.
Algun experto de los muchos que hay por aquí que me ilumine? Gracias anticipadas Última edición por nando.emg Día 21/10/13 a las 19:18:26 |
|
|
Ese fallo se suele dar cuando lo intentas abrir sin pasar por caja.
Se soluciona (al menos en los casos que he visto) pagando como todo dios, y repetir el proceso. Si habias pagado ponte en contacto con ellos. |
|
Gracias natxete, pero si que he pasado por caja.
No se te ocurre ninguna solución? |
|
|
Cita:
Para usar ese programa hay que quitar la sim, sd y bateria. Quizas si te diesen otro credito y repitieses el proceso se arreglaria. Un tuto para hacerlo correctamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471971 |
|
Te llego el credito???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501175 |
|
les he enviado un email, espero que me respondan.
He seguido las instrucciones al pie de la letra y no he consumido el crédito. Solo se que al aparecer el fallo de server 'algo' ha debido cascar y me he quedado sin tlf. Admiro tu paciencia, respondes a todas ![]() Sigo esperando alguna idea.... |
|
|
Cita:
Yo lo haria otra vez y seguro que lo tendrias arreglado. Si entras en el menu secreto te pone que esta abierto el boot? *#*#7378423#*#* |
|
bootloader unlock allowed: no
y es de los que se puede (11Wxx) |
|
Pues no ha hecho nada, yo haria el proceso otra vez.
Si quieres esperar a ver que se cuentan los de wotan... mira a ver cuando caduca el credito (a ver si son 24 horas). Pero seguro que si lo haces de nuevo, todo volvera a la normalidad. Es como si lo hubieses intentado sin pagar (no te ha gastado el credito). |
|
he visto en el facebook de wotan que hay más en igual situación.
lo he intentado una vez más y sigue igual. gracias de nuevo p.d. intento una tercera, a ver si suena la flauta |
|
vamos mejorando
ahora se queda al principio de wotan loading qc header reconecting phone |
|
despues de apagar y encender el pc, continua el proceso, pero vuelve a aparecer el error de server.
seguimos en las mismas |
|
Usando el traductor de google /server busy try it later = servidor ocupado haz la prueba más tarde
Estaran saturados o no han pagado la luz ![]() ED; En el fisbuk ese, comentan que tras el fin de semana se solucionara. Última edición por natxete007 Día 20/10/13 a las 23:17:59 |
|
Si, jeje, si yo no tengo problemas con el ingles, sobre todo si es pequeño y se deja. Además no me llevo mal con la informática (trabajo en ello).
A ver si los de wotan se dignan en contestar, Espero no tener que jubilar anticipadamente al tlf. Seguiremos buscando. |
|
bueno, pues los de wotan no contestan, pero he conseguido desbloquear el tlf.
gracias, natxete por tu interés. doy por solucionado el tema. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|