|
![]()
Pues como leeis, tengo un problemilla con mi Ativ S y mi red domestica de Wi-Fi, aclarar primero que mi compañia me ha cambiado el router y el problema persigue:
1-Conecto mi teléfono a la red Wi-Fi 2-Abro cualquier App (vease Noticias Bing) mi router se reinicia. Asi tantas veces como intente navegar. He probado desde otro movil, configurarle como punto de Acceso Wi-Fi y conectar mi Ativ S a ver si funcionaba, y si, funciona correctamente, navego sin problemas. Aparte, para actualizar a GDR2 lo hice por Wi-Fi, y ningún problema. ¿Alguien tiene idea de por que este problema? La verdad es que es una jodienda tirar de datos en casa.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni idea compi. Prueba diferentes aplicaciones a ver si lo hace en todas y tambien a resetear el router de fabrica.
Un saludo |
|
Eso le pasaba a mi mujer con su xperia neo v, cuando se conecta a al router lo petaba y había que reiniciarlo... Si no me equivoco lo solucionamos cambiando el tipo de seguridad del router... Tienes un router de Vodafone por casualidad?
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Venia con wpa y tuvimos que poner wep
|
|
Nada, sigue igual, voy a probar con otro Ativ S, pero creo que me va a tocar devolverlo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el Thompson de ono, el gris pequeño,no recuerdo el modelo, y no tengo ningún problema con mi ativ s, si quieres cuando llegue a casa te paso una captura de pantalla de la configuración que uso
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo, a mi me pasaba con el utorrent, me excedia el cupo de ancho de banda, de todas formas cuando llegue al hogar posteo las capturas,ok
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/sh/yrqxwo9fo9f1700/lxJS55It5X
Que tengas suerte, seguroq ue es una chorrada! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues los siento tio, pero no se me ocurre nada más, has probado a conectarte en otra casa??/ router a ver si pasa lo mismo?
|
|
|
Cita:
Un diez para Amazon. |
|
Realizado tambien, he probado de todo.
Aparte me he dado cuenta que al apagarle y pedir el pin la pantalla se apagab y encendia 6 o 7 veces como si hiciera mala conexion |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me pasaba a mi también, y desapareció al actualizarlo a gdr2 y hacer un restaurar de fábrica, inténtalo, también puedes hacerte una cuenta de desarrollador y actualizar a gdr3, son ideas que se me ocurren antes de recurrir a devolución para cambio. |
|
Actualizo, segundo ATIV que me llega y me sigue reiniciando el ROUTER
|
|
bueno pues ya has salido de dudas, el culpable es tu router.........
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior