HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 09/08/09, 11:41:26
pmg-- pmg-- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas y ayuda

Buenos días.
Desde hace 2 días tengo la HTC HERO, esta noche hacen la portabilidad a orange, por lo que la estoy utilizando unicamente por wifi.
Me hasalido por 79Euros con 24 meses de compromiso y 6 meses de compromiso en la tarifa plana navegable (en tienda).
En la tienda indique que la quería en negro, pero me indicaron que unicamente las tienen en blanco, por lo que la tengo en blanco.

Primera pregunta. He creado una carpeta nueva y cuando la pulso se abre una ventana vacia, ¿Como cambio e nombre de dicha carpeta y como la enlazo con un directorio? /sdcard/trabajo/.

Tambien me he bajado el OperaMini. y lo he tenido que quitar ya que no funciona correctamente. Cuando intentas ir a una dirección (barra de navegación) dicha barra ocupa toda la pantalla y cuano sale el teclado no ves lo que escribes. ¿le pasa a alguien mas?

Dentro del apartado imprescidibles, para mi he puesto los widget siguientes:
- Wi-Fi
-Bluetooth
- Red Móvil
- Avion
- Sonido
- Wifi Buddy
Ademas de la aplicación ASTRO.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 00:10:24
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: muy cambiante
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Buenas,nano: lo de renombrar puedes probar con el programa androzip, te da la opción de modificar carpetas. El opera, simplemente bórralo. Ponte Steel, con las nuevas updates va de lujo. Programas k te recomiendo: task killer, Appmanager,el Facebook del market, el administrador de tareas, a player,cinema, oi file manager, quik uninstaller, y el tone picker. Si tienes alguna duda de algo, pregúntamelo. Muy wena compra. El color solo hay blanco pero hay una fundita original de silicona negra mas guapa k la ostia. Dew,xè
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 01:59:02
xor xor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Con el opera yo también me tiré un rato con el mismo problema, ahora no recuerdo si lo solucione pulsando el botón del trackball, o con la tecla menú, con una de las dos maneras se puede "aceptar" la dirección ke pones.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes