![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No habrá 4.3...
Hola de nuevo familia.
Rebuscando cosillas sobre android 4.3 he dado con esta triste noticia. Segun la lista publicada en movilzona, el S queda fuera del soporte de Android 4.3... http://www.movilzona.es/2013/10/20/s...n-android-4-3 Esto todavía refuerza más lo que sentía al desprenderme del móvil, nos encontrarmos ante un brutal terminal al que se le ha hecho el mismo caso que un juguete nuevo... |
|
|
|
|
|
Era de esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia es falsa, sony ya dijo que esa foto no es suya, un "fan" la realizo. Ademas es cosa de ver que sale 2 veces el xt, en una dice que si actualiza y en otra no, LOL, y creo que no.existe el xz google edition, extra lol.
Tan solo vean la noticia original (gsmarena) ahi sale que es fafafafafafa fake. Pero es falsa en parte, ya que sabemos realmente que pasara con el xs Última edición por chuckles Día 22/10/13 a las 00:16:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
|
Teniendo en cuenta que no nos ha llegado la 4.2 pues como que es bastante improbable que llegue la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va al hilo de JB, y aun asi ya sabemos que no habra nada apartir de 4.2 porque qualcomm no actualiza drivers
|
|
|
|
Igual es absurda que el Xperia L, M y C recivan la actualizacion y que el SP no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no e cambiado el ics .55 por JB por algunas prestaciones que no me convencen.
bueno a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy en dia estan sacando moviles cada 6 meses, mas que actualizar lo que quieren es que cambiemos de terminar cada año....
Yo con el Xperia S estoy contento.... es un buen movil y el unico con una resolucion de 720p con una pantalla de 4.3" El tamaño es el idoneo, la camara esta muy bien y la velocidad me sobra para el uso que le doy. Estube pensando en cambiarme al S4, pero para k.... si casi va a salir el Nexus 5 y el nuevo de samsung.... Con este ritmo no puedes estar a la ultima. Sacaron el Z y ahora tienes el Z1. No dan tiempo a disfrutar de los terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/10/22/g...vos-obsoletos
no se si esto valdra la pena pero bueno yo lo pongo para que le echeis un vistazo |
|
|
|
Y el Xperia L que es casi similar o menos que el S si la tendra, yo igual estoy muy contento con mi XS y no tengo motivos por el momento para cambiarlo. ademas que su diseño se lleva a cualquier terinal!
|
|
|
|
bueno yo hasta que sony no lo diga no lo creo, por que no puedo creer que moviles con mas prestaciones como el SP no reciban la actualizacion, no es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
esperemos que lo de ese articulo sea real para nuestro XS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es no, que no es tan dificil. Qualcomm no soporta S3 para 4.1 en adelante y punto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización va sobrada en nuestro terminal. Creo que 4.3 seria otra actualización igual, no hay nada que mejorar... El que quiera más actualizaciones que se vaya piyando otro móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»