Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
cristianjesus17 cristianjesus17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
nexus 4 se me a vuelto loco

buenas, pues llevo ya una semana que el nexus se me a vuelto loco, al principio solo era la bateria que se me agota en muy poquisimo ni media hora, cuando va por 50% mas o menos se apaga y cuando lo enciendo con el cargador la bateria esta agotada, se me apagan los datos a la mitad, me pone para poner el pin cada dos por tres y se apaga cuando le sale. pense que alomejor era por la rom, pero lo deje de fabrica e igual, calibre la pantalla y nada. mi consulta es como pido remplazo y si me lo remplazaran ya que el cristal trasero lo tengo desquebrajado, o habria alguna posibilidad de que lo arreglaran y que le dejen el cristal trasero asi? me pillare un movil de mientras con lo contento que estaba con el n4
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
mrthecorro mrthecorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: TELCEL
Seguro que no tiene nada que ver ese golpe de la parte trasera con el mal funcionamineto? Es decir, después de ese golpe fallo o antes?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, me empezo a fallar antes de tener el golpe en el cristal trasero, asi como dos semanas con problemas de bateria y hace una semana se me callo y se me rompio el cristal y por eso creo que no tengo opcion a remplazo..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianjesus17 Ver Mensaje
no, me empezo a fallar antes de tener el golpe en el cristal trasero, asi como dos semanas con problemas de bateria y hace una semana se me callo y se me rompio el cristal y por eso creo que no tengo opcion a remplazo..
Ese es el problema, la parte trasera rota.... chungo lo tienes.
Viejo 20/10/13, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Ese es el problema, la parte trasera rota.... chungo lo tienes.
me empezo a fallar mucho antes de que se me callera y rompiera el cristal trasero, lo unico que me preocupa es que creo que no tengo derecho a remplazo por tener ese cristal roto no?
de todas maneras mañana llamare al telefono de google a ver que me dicen, si no le cambio el cristal trasero yo y lo mando.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
yo creo que te compensa cambiarle el cristal trasero y enviarlo, si dices que restaurando de fabrica no te funciona... aunque yo haría la prueba de meterle de 0 la rom, que volviese a meter los archivos de sistema (cosa que no hace cuando restauras de fábrica) a ver si se soluciona asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:03:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /