|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Jiayu G3
Hola gente , acabo de recibir este telefono y viene con ICS.
alguien me pasa un tuto para tontos en el que explique como meterle JB? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te leas los de este foro, primero ponerle recovery, rootearlo y flashearlo. en jiayu.es hay videotutoriales de todo hay 3 formas de actualizar. en las room de jiayu,es con la herramienta apk update, desde recovery o con flashtool. no tendrás el recovery oficial eso y rootearlo lo primero compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo principal tienes todo lo esencial,flashtool,recovery,root,etc
en la pagina de Jiayu.es tienes tambien todos los drivers,y necesario con roms para instalar por Flashtool,que no todas son compatibles,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que en su página web oficial están las oficialesakí las conocidas
has leido los tutoriales para rootear y hacer recovery? |
|
|
||||
|
||||
![]() me esta volviendo loco el movil Dhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=596489&page=2 EDIT: mi modelo es el G3DCN por si sirve de algo. Última edición por juan19 Día 15/10/13 a las 19:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear tienes que tener instalados los drivers,eso lo primero,en jiayu.es tienes todo lo necesario:
drivers: Drivers Preloader,CDC...G3DCN recovery: Recovery CWM 6.0.2.8 G3DCN rom 4.2.2 beta :JB Recovery G3DCN 20131011-000001 rom oficial ultima :JB Recovery G3DCN 20130907-000001 si sigues los paso correctamente no falla,animo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en jiayu.es el modelo correcto... hay tres modelos diferente de g3...... doble núcleo.... comprueba que te has bajado el correcto
Última edición por erfae Día 15/10/13 a las 21:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
instalo los drivers correctamente , pero cuando ejecuto runme.bat me dice failed to start daemon y no se me abre la ventanita de reiniciar en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable usb?... doy por hecho que los drivers estan bien instalados.....
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers estan bien porque cada vez que conecto el movil por usb el pdanet lo detecta y me sale la ventanita. que desesperacion tio... seguro que es una gilipollez pero no veas como toca los webos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo entiendes?espero haber sido especifico ![]() ![]()
|
|
|