|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nuevo Swiftkey 4.3: Ajustable como tu quieras. Para tablets y smartphones y con nuevas opciones[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esperemos que no tengamos que volver a pasar por caja los ya poseedores de la versión Tablet y smartphone.Desde el principio deberían de haber echo una sola versión.
|
|
||||
|
||||
Creo que esto ya estaba.
Me encanta eso de poder mover el teclado y ponerlo donde una quiera, auqnue prefiero swype también admiro swiftkey.
|
||||
|
||||
Yo la tube instalada en la tablet y la verdad que es mas comodo escribir con este teclado que no con el nativo. Tiene mas opciones de personalizacion y se adapta a todos los perfiles.
|
||||
|
||||
Le he encontrado un pequeño fallo bastante molesto. Cuando pones el teclado en compacto y movible, cuando apagas la pantalla y vuelves, regresa a la parte inferior y no recuerda su posición anterior. Que coraje, por lo demás bien.
EDITO: se me olvidaba, otra cosa que deberían mejorar es el tema de poner las interrogaciones mas a mano, o poner alguna tecla principal donde puedas poner libremente el carácter que desees. Última edición por sakunice Día 20/10/13 a las 22:05:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y como se activa la funcion para que se pueda utilizar con el halo o con la multiventana, la funcion esa que incorpora que se llama layouts for living
|
|
||||
|
||||
ya esta, la verdad es que muy util, me quedo con este teclado
|
|
||||
|
||||
Os sonará raro, pero.. ¿como se quitan las predicciones? ¿no se puede? es que quiero este teclado pero sin predicciones, más que nada porque se puede mover y tal y no me gusta que me corrijan
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos compradas (tablet y móvil) si me hacen pagar de nuevo se la comen si o si y no volveré a comprar ningún app que salga del mismo equipo....
Pero confío que no haga pagar de nuevo... Por lo menos a los que ya hemos pagado 2 veces. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, lo he estado probando unos días y al principio muy bien, pero luego se me hace pesado que esté todo el tiempo intentando corregirme, carajo que escribo mal aposta.
|
||||
|
||||
pues yo que escribo deslizando este teclado me parece un cagarrio, no se si habrán mejorado el flow en este 4.3 pero en el anterior muy muy mal, donde esté swype...
|
|
||||
|
||||
Hola. Me encanta Swiftkey y lo llevo en mi S3. ¿Alguien sabe si consume mucha batería?.
Un salud@
|
||||
|
||||
Pues ya es raro porque al principio bien pero con el pasar de los días me terminó cansando jajajaja. Por cierto, si estás desconectado de internet no funciona, ¿cierto? eso tampoco mola mucho. Me refiero a la corrección.
![]() |
![]() |
||||||
|