HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
jackbauer82 jackbauer82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: P3300

Vendo HTC P3300

Hola, me regalaron este terminal y apenas lo he utilizado, por lo que lleva un tiempo sin usarse, en su caja y he pensado en venderla. Lo pongo por aquí por si hay algún nostálgico al que le pueda interesar comprarla. Está en perfectas condiciones y trae todos sus accesorios (sin usar la mayoría) y con soporte y cargador de coche.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
Zobaton Zobaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
que precio pones?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

tratandose de jack bauer..seran 24 heurs
Viejo 06/10/09, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Bueno, la artemis no es que sea un modelo moderno, lo admito , aunque en su favor he de decir que, al menos en mi caso, adquirí una de segunda mano a un amigo y a día de hoy no he visto una máquina más estable y bien hecha. Y que conste que aunque poco a poco me voy animando a trastearla un poco, por el momento no ha superado su WM5 original (aunque espero atreverme a dar el salto a alguna ROM de los grandes cocineros), pero corre con su SPB shell 3, su tomtom al día, temas de agenda, notas, etc. y al menos a mí me va como la seda.

Más que nada me he animado a escribir aquí para comentar que a pesar de no ser la última tecnología, quitando el tamaño de la pantalla y la falta de 3G a día de hoy la máquina anda suelta y me ofrece todo lo que le pueda pedir a una PDA, sin mencionar su magnífico ensamblaje. Por si mi opinión le puede servir a alguien...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

Yo he comprado una la semana pasada por Ebay a una chica de Salamanca y el terminal con cargaor, cargador de mechero, soporte para coche, funda y tarjeta de 1gb me costo 95€ puesto en Madrid, eso si la pda la habian hecho una carga solamente, esta completamente nueva, no la habian ni instalado el tomtom que traia para instalar, solo la habian cargado y visto, pero al regalarsela telefonica y ellos trabajar en el campo les resultaba inservible, pero vamos el precio esta bien , la mia murio por el dichoso problema del procesador, aqui la tengo para trastear con ella, aunque ya me habian cambiado una vez la placa a os 20 dias de caducar la garantia hizo chof la medio arregle pero al final el procesador dijo hasta aqui, probare a resoldarlo, estoy esperando un flux especial.
Bueno esto es para orientar un poco como he comprado yo.
Ya que por los puntos y 186€ saque una samsung Omnia i9000 nueva de movistar y ya la tengo liberada gratis de forma facil, y os digo que supera con creces a la artemis p3300
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 07:10:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /