|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC P3300
Hola, me regalaron este terminal y apenas lo he utilizado, por lo que lleva un tiempo sin usarse, en su caja y he pensado en venderla. Lo pongo por aquí por si hay algún nostálgico al que le pueda interesar comprarla. Está en perfectas condiciones y trae todos sus accesorios (sin usar la mayoría) y con soporte y cargador de coche.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
que precio pones?
|
|
||||
|
||||
tratandose de jack bauer..seran 24 heurs
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, la artemis no es que sea un modelo moderno, lo admito
![]() Más que nada me he animado a escribir aquí para comentar que a pesar de no ser la última tecnología, quitando el tamaño de la pantalla y la falta de 3G a día de hoy la máquina anda suelta y me ofrece todo lo que le pueda pedir a una PDA, sin mencionar su magnífico ensamblaje. Por si mi opinión le puede servir a alguien... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado una la semana pasada por Ebay a una chica de Salamanca y el terminal con cargaor, cargador de mechero, soporte para coche, funda y tarjeta de 1gb me costo 95€ puesto en Madrid, eso si la pda la habian hecho una carga solamente, esta completamente nueva, no la habian ni instalado el tomtom que traia para instalar, solo la habian cargado y visto, pero al regalarsela telefonica y ellos trabajar en el campo les resultaba inservible, pero vamos el precio esta bien , la mia murio por el dichoso problema del procesador, aqui la tengo para trastear con ella, aunque ya me habian cambiado una vez la placa a os 20 dias de caducar la garantia hizo chof la medio arregle pero al final el procesador dijo hasta aqui, probare a resoldarlo, estoy esperando un flux especial.
Bueno esto es para orientar un poco como he comprado yo. Ya que por los puntos y 186€ saque una samsung Omnia i9000 nueva de movistar y ya la tengo liberada gratis de forma facil, y os digo que supera con creces a la artemis p3300 |