![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto lo vendo?
me kiero comprar el lg2 y un compa esta interesado en comprarme mi nexus.
por cuanto lo vendo? el móvil esta en perfectas condiciones muy buen cuidado pq siempre ha tenido funda y protector de pantalla. También le doy tres fundas y dos protectores. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ni de coña lo vendes por 200 cuando el nexus4 nuevo vale 199.
Si ea un buen amigo por 120 o asi y si es un conocido por 150 o por hay.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio le dije 100€. Creéis q es demasiado barato?
Lo venderé mejor el el foro? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: otra cosa es por necesidad, entonces el mercado manda. Fijate cuanto han vendido los ultimos en segunda manoo |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en perfecto estado, tienes factura y todavía está en garantía, si te metes en la web de segudamano.es verás que casi todos rondan los 200 euros... A mí me parece mucha pasta, pero es lo que están pidiendo la mayoría¡¡¡¡ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Tiene garantía hasta el 22 de diciembre. Como he dixo esta perfecto.
Entonces 100€ os parece poco? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
100 si es un buenisimi colega....yo ya te digo y viendo los ultimos comentarios de los compañeros no lo vendia por menos de 180 pavos....claro esta que yo personalmentw no me gastaba 180 pavos en este teléfono..... ahora en esta epoca....
Y le tengo mucho cariño y me encanta eh! |
|
|
|
Yo justo lo voy a vender mañana por 200.
Otra pregunta como puedo borrar todo quite no quede nada de mis cosas y las apps que instale? |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer los valores de fábrica , en ajustes, copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me da pena verderlo pero el g2 me tiene obsesionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 160€ esta bien en mano
Sobre 165€ con envio y esos temas. Aunque yo no lo vendería y menos para pillar un lg no por nada pero simplemente para que mas móvil solo necesitas algo mas por jugar... por que el GN aun jode de puta madre todo lo demás. Mi consejo? No lo vendas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sesme pero es q el g2 me encanta sobretodo la batería q llega a durar 9 horas fe pantalla y esa gran cámara.
Jeje y por cambiar un poco. No se a lo mejor me arrepiento |
|
|
||||
|
||||
|
Si te mueves bien por Ebay lo encuentras NUEVO DE FABRICA por 180.
Por aqui hay un cierto exceso de nostalgia/euforia hacia nuestros nexus y le dan un precio de segunda mano de 180 o mas.... al final el mercado es el mercado y siempre hay alguno que pica el anzuelo. Vendelo por lo que tu creas, en mi opinion si esta en buenas condiciones y si tienes prisa: 100 a 120. Si eres paciente 160 o mas y a esperar que alguien pique. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas insinuando que poner a mas de 160€ el nexus es timar a alguien?
En fin viendo los s2 a 180€ y los note1 a mas de 200€ mucha gente tima no? Te vuelvo a decir su precio es 165€ de segunda mano en buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que no sabemos el teléfono que tenemos, hay una inmensa cantidad de modelos nuevos que sacan al mercado por más de 170€ que no se acercan ni a la punta del zapato del nexus. Pantalla, rendimiento, actualizaciones, tamaño, cámara.... Creo que su franja está entre los 150 - 170€. Estando en buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya vuelve a la venta el Nexus 4 pues el precio adecuado para tampoco perderle es en torno a 150€ si está bien. Siempre hay gente que no entiende de móviles y la puedes engañar con más, pero ni mucho menos se debería pagar 180 o 200€ por este movil en estos momentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llámame lunático si quieres
Última edición por monkeyisland3G Día 21/10/13 a las 22:14:07 |
|