Avisos

Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Me lo recomiendan?

Hola, soy un poseedor del xperia S desde exactamente 1 año, la cosa es que quiero cambiar el XS, se que hay teléfonos mejores que el motox en hardware, pero yo me guio mas por la fluidez, entonces mis preguntas son:

1¿ es tan fluido como lo pintan?

2-he oido que su cámara es una basura, literalmente. Ustedes ya saben que tengo un xs con 12mpx( si hay algo que Sony hace bien son sus camaras), ¿es tan mala la camara?

3- tengo tambien en mente el htc one, ¿ por cual de los 2 se guiarian? (dejemos de lados la diferencia de nucleos, que no me importa)

4- se que el moto x no llegará a europa, y he visto que su cosina está practicamente muerta (supongo que es por eso), como ven ustedes el desarrollo?


5-el moto x en mi país (y con mi plan) esta a 400usd. ¿Habra algo similar por el precio?

Gracias.

Última edición por chuckles Día 11/09/13 a las 02:13:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/13, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Bueno, la ausencia de respuesta me contesta el punto 4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/13, 05:18:47
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
El tema pinta jodido... Hasta que no llegue a Europa (si es que llega) es arriesgado apostar por este terminal ya que a la mínima que tengas algún problema vas a tener que buscarte "muy mucho" la vida al tratarse de un Smartphone poco conocido.

Salu22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/13, 03:43:04
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
El tema pinta jodido... Hasta que no llegue a Europa (si es que llega) es arriesgado apostar por este terminal ya que a la mínima que tengas algún problema vas a tener que buscarte "muy mucho" la vida al tratarse de un Smartphone poco conocido.

Salu22
Gracias por tu respuesta.

Viendo xda, me he fijado que esta bastaaaante muerto el desarrollo.
Si bien es cierto que hay menos gente con este teléfono (porque no llegará a europa), no veo que ese sea el problema que tenga tan poco desarrollo (ya que en América Y sobre todo Asia, hay bastantes devs), mas bien veo que hay poca gente por lo caro que es el teléfono, pero bueno, ese es otro tema.

Pero la verdad, no me va ni me viene el desarrollo.
Tengo el XS desde hace 1 año, y bueno, no es uno de los mas rapidos del mundo... Aun asi, jamas le he puesto un rom o mod, solo lo rooteo y le quito basura.


Pero igual en resumen viendo y reflexionando Quizas mejor me espero a que salga el nexus 5 o el z1 ó derechamente a que baje de precio.

Aun asi gracias y espero que me responden las restantes preguntas,

Última edición por chuckles Día 12/09/13 a las 03:47:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/13, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,096
Tu operador: Movistar

La cámara para tanto bombo que le dieron que si clearpixel y no se que mas ha resultado ser una decepción! No es que sea mala pero vamos si tanta tecnologia de esa solo da este resultado... pues vaya mierda. Las fotos no salen del todo definidas que tendrian que salir y los colores son apagados. La camara del razr d1 y d3 que son de gama baja-media, sacan mejores fotos, mas detalle y mejor color en comparacion con el moto x que es de gama alta y sin tanta xorrada de clearpixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/09/13, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Sinceramente había mucho bombo esperándolo pero despues de anunciarlo es como si se lo hubiera tragado la tierra, da la sensación que no les ha salido muy bien la jugada este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/13, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo te recomendaría el one, a un mejor precio y mejor en casi todo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/09/13, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
yo te lo recomiendo al 100% acabo de agarrar uno y en verdad que con esto se reafirma que no todo es fuerza bruta sino la optimizacion que hay detras de cada SO, 4 dias con el 0 cuelgues, alrededor de 4hrs o 4:30 de pantalla, en los juegos pesados( asphalt 8, nova 3, fifa 14) nada de lag, todo fluido graficos al maximo, las notificaciones activas, touchless control etc etc, con respecto a la camara a mi me da buenas fotos en el dia, en la noche no tanto, pero ya se lanzo una actualizacion para este problema, a mi me lo dieron liberado siendo que lo compre en Telcel aca en mexico, asi que en el momento en que se actualice el SO pues llegara aqui, si lo agarras no te arrepentiras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/09/13, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
Yo te recomendaría el HTC One es muy buen teléfono ademas si estas acostumbrado a la cámara del Xperia S pues si compras e Motorola tal vez te decepciones un poco
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/13, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Si te gustan las especificaciones, no es para vos, el telefono esta echo para que funcione a la perfeccion, no para satisfacer la ambicion de los freaks de los cores, ram,ghz, etc
Busca cualquier comparacion de moto x vs s4/htc one y vas a ver como no tiene nada que envidiarles y en mas de un aspecto es incluso mas rapido que estos dos. Y ni hablar del touchless control, active display y assist que son caracteristicas verdaderamente utiles. La verdad, es que el trabajo que hizo motorola con la optimizacion de este equipo es admirable.
La camara como bien hermeshhn recibio una actualizacion y hay mucha diferencia en comparacion a lo anterior, no digo que es como un lumia 1020 pero no es una mala camara para nada.
Tiene el mismo tamanio de pantalla que el htc one (4.7) en un tamanio muchisimo mas compacto.
Si tuviera la oportunidad lo elijiria sobre el s4, htc one y lg g2 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:
  #11  
Viejo 29/09/13, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Si te gustan las especificaciones, no es para vos, el telefono esta echo para que funcione a la perfeccion, no para satisfacer la ambicion de los freaks de los cores, ram,ghz, etc
Busca cualquier comparacion de moto x vs s4/htc one y vas a ver como no tiene nada que envidiarles y en mas de un aspecto es incluso mas rapido que estos dos. Y ni hablar del touchless control, active display y assist que son caracteristicas verdaderamente utiles. La verdad, es que el trabajo que hizo motorola con la optimizacion de este equipo es admirable.
La camara como bien hermeshhn recibio una actualizacion y hay mucha diferencia en comparacion a lo anterior, no digo que es como un lumia 1020 pero no es una mala camara para nada.
Tiene el mismo tamanio de pantalla que el htc one (4.7) en un tamanio muchisimo mas compacto.
Si tuviera la oportunidad lo elijiria sobre el s4, htc one y lg g2 sin dudarlo.
Cierto en YouTube hay una comparación en la que lo enfrentan contra HTC one, s4, LG g2 creo y iPhone 5,los benchmarks reflejan una cosa, pero la realidad diaria es otra, en la que es una experiencia bastante fluida y un rendimiento que en lo personal me parece excelente hablando de batería, fluidez que es lo más importante para mi, la cámara saca buenas fotos aún sin la actualización que aún no llega a Latinoamérica
Aquí dejo unas fotos y unas capturas para que vean que no será el mejor hardware pero la verdad vale la pena
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130928_131157189.jpg (172.4 KB, 585 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130926_190841537.jpg (97.2 KB, 580 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-28-13-54-14.jpg (52.7 KB, 581 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-28-13-54-07.jpg (42.1 KB, 579 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-24-19-23-47.jpg (71.3 KB, 570 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-24-19-02-11.jpg (58.7 KB, 572 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hermeshhn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 01/10/13, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Gracias por darse el tiempo de responderme
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/13, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Gracias por darse el tiempo de responderme
por nada ojala tengas la oportunidad de agarrar este excelente equipo, por mi parte no me arrepiento de nada, fue una buena eleccion para mi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/13, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Si lo haré, solo que no ahora, quizas a fin de mes, porque tengo que vender el xperis S primero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario:
  #15  
Viejo 06/10/13, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
k3ff0 k3ff0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

1¿ es tan fluido como lo pintan?

R: Si. Yo pase de un Razr HD(es mas fluido que un S3 y un HOX) y se nota muchisimo la diferencia. El Moto X no da lag para nada, yo lo probe actualizando apps con un juego abierto y nunca se me lagueo. Algo que si me paso con todos mis otros telefonos, tan solo bajar o actualizar algo del Store y ya andaba algo lento

2-he oido que su cámara es una basura, literalmente. Ustedes ya saben que tengo un xs con 12mpx( si hay algo que Sony hace bien son sus camaras), ¿es tan mala la camara?

R: No es ni mala ni buena, si no le das importancia es mas que suficiente

3- tengo tambien en mente el htc one, ¿ por cual de los 2 se guiarian? (dejemos de lados la diferencia de nucleos, que no me importa)

Es cuestion de gustos, los 2 son exelentes. El Htc One tiene mas CPU, full HD y es de aluminio. El Moto X tiene mas autonomia, es mas compacto, al tener menor resolucion y mismo GPU posee mejor rendimiento en juegos y tiene los procesadores contextuales que hacen el touchless algo exclusivo

4- se que el moto x no llegará a europa, y he visto que su cosina está practicamente muerta (supongo que es por eso), como ven ustedes el desarrollo?

Eso no es cierto. El telefono no tiene 2 meses en el mercado Americano. En XDA hay bastantes herramientas para rootear, liberar bootloader, etc. El Moto X tiene una edicion Developer y por lo visto en Xda varios usuarios desarrolladores ya lo comparon, sumado a que los Droid Mini, Ultra y Maxx llevan el mismo hardware te asegura que tarde o temprano van a salir Roms para estos equipos. Al fin y al cabo la unica version superior es la 4.3

5-el moto x en mi país (y con mi plan) esta a 400usd. ¿Habra algo similar por el precio?

Ni idea, eso lo tenes q ver vos jaja.

Si queres un equipo compacto, optimizado y agregados unicos como la customizacion, touchless y pantalla inteligente, el Moto X es tu equipo, Motorola y Google no mientieron cuando dijeron que iban a sacar un equipo para competir con Iphone.

Si preferis un equipo con Hardware inflado que recien se va a exprimir en varios anos cuando ya hayas cambiado de equipo, comprate un Samsung o similar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/10/13, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Gracias por darse el tiempo de sacar mis dudas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/13, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 2,557
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Gracias por darse el tiempo de sacar mis dudas
Yo ya lo he conseguido
__________________
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/10/13, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
t3b4n t3b4n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
Yo también tuve un Xperia S, y me la pasaba buscando roms y algún otro desarrollo que mejorara el rendimiento del teléfono. Ahora que tengo un moto x, entiendo que no se interesen en desarrollar para, pues no le hace falta! El rendimiento es increíble! Tuve varios teléfonos android antes de este, y todos me decepcionaron. Pero el moto x jamás se ha colgado, tiene una autonomía de más de 24 horas, un tamaño y ergonomía deliciosos y con él por fin estoy sacándole provecho a Google Now, que antes jamás usé. La cámara no la he usado tanto, pues para eso tengo una dslt, pero si puedo decir que en condiciones de baja luminosidad, con el firmware original, deja bastante que desear.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/13, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
nc31002 nc31002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: MOTOROLA ATRIX2 / GALAXY NOTE / HP PRE 3 / LG OPTIMUS 4X HD / MOTOROLA RAZR XT910 / MOTOROLA MOTO X
Tu operador: Claro
Yo lo tengo a la mano y créanme, he tenido demasiados smartphones, de todas las marcas y todos los tamaños. Puedo decir que lo que yo opine no cambiará la manera de pensar de otro. Porque es asi. Yo tampoco cambiaría mi manera de pensar acerca de un modelo de cel, porque simplemente...ES CUESTION DE GUSTOS.

Tal vez el SAMNSUNG es bueno para algunos pero no para mi. Y lo digo con base porque los he tenido. Los mejores HTC fueron aquellos con windows mobile, los LG tienen defectos de pantalla pero son los mejores para meterle mano y ponerle lo que quieras...

Hay un video en YOUTUBE que compara el moto x con el S4 y el HTC One. Y la comparación ayuda a demostrar lo poderoso que es el moto X frente a ellos. Por qué? porque Moto X tiene: 8 núcleos en total (no me equivoco), cámara de 10 megapixeles, pantalla AMOLED, Gorilla GLASS, 16 GB interno (quien ha llegado a usarlo todo? ), el futuro es ahora Google Drive donde podrás almacenar mucho mas, y no me digas que necesitas estar conectado a internet porque si no puedes, mejor no compres un smartphone. Un procesador que va de la mano con el software (nunca se me ha colgado y quien diga que un Iphone no se cuelga le regalo mi moto X)...


No digo que es lo mejor, PERO PARA MI GUSTO, va conmigo y con lo quiero de un cel. El tamaño es el más apropiado para mi mano...y si conocen o han escuchado del launcher AVIATE, tendrán un buen celular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/10/13, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
aztatraz aztatraz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Amigo va mejor que la mayoría de los smartphone de verdad es una delicia el equipo el nexus 4 que creo seria el rival mas a doc para este equipo lo deja en los suelos!! Excelente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 23:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /