Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/13, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Compra en USA

Hola,

Os detallo una forma que me ha servido a mí para comprar Chromcast en Amazon USA y luego me lo envien luego a España. Todo ha salido muy bien.

Me he dado de alta una dirección postal en USA en "Viaddress", hay muchos servicios de este tipo. El servicio esta muy bien y es gratuito. Solo pagas el envio final a España.

He comprado en Amazon USA el Chromecast y he puesto que me lo envien a la direccion de USA que he dado de alta en Viaddress. Tardo en llegar 4 dias.

El coste de ChromeCast fue de 35 Dolares y cero dolares de gastos de envio a USA.

Una vez llega el paquete a Viaddress luego te lo envian por Fedex a España. Incluso te dejan cumplimentar la hoja de declaración del articulo. Yo puse todo el valor correctamente. Es aconsejable hacerlo asi porque a mi Fedex en España me abrió el paquete para comprobar que era cierto lo que habia declarado. Lo he consultado con un abogado y en aduanas tienen la potestad absoluta de abrirte el paquete si quieren. Por lo tanto recomiendo no mentir en esto, creo que la multa es alta por mentir.

El envio mínimo desde Viaadress es de 1,5 kg (40 Dolares aproximadamente). Fui tonto porque pague 40 Dolares de gastos de envio a España y podia haber comprado un par o incluso tres Chromecast en el mismo envio y ahorrar mucho dinero. Incluso te mnatienen tus pedidos en el buzon hasta 90 dias para que realices otras compras y luego lo juntes todo en unico envio. Por lo tanto recomiendo que para que sea rentable comprar mas de unidad y realizar el envio en un unico paquete todo junto.

Una vez llegó a España lo paró la aduana, es casi seguro que siempre lo van a parar. Pague 15 euros fijos por gestion aduanera + 5 euros y pico por el valor declarado (35 Dolares).

Total, que he pagado por ser un impaciente: 25 Euros ChromeCast + 25 Euros gastos de envio a España + 20 Aduana. 71 Euros mas o menos

Estoy encantando con el ChromeCast. Lo recomiendo totalmente aunque me esperaria a que llegue a España o haria una compra conjunta con este metodo.

Espero haber ayudado.

Saludos,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 01:09:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /