|
|
||||
|
||||
|
Problema deep sleep
Tengo la rom oficial modificada, la última que hay en needrom. Com, y el problema es que la batería me dura muy poco, instale el cpu spy y resulta que el móvil no entra en deep sleep. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si hay alguna apk que está corriendo en segundo plano.En una miui era Facebook.Mira a ver si puede ser la aplicación que a veces tienen fallos aunque sean del googleplay
|
|
|
|
A mi pasaba lo mismo con miui de xda, instalé el pureperfomances x y mano de santo, entra en deep sleep perfectamente y va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado y se soluciona el problema del deep sleep, pero la batería no me dura más de 10 horas con uso normal, WhatsApp y alguna que otra navegación por ínternet.
A que se puede deber? |
|
|
|
Es un zip flasheable por cwm, flshea la versión cm que es la indicada para este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, ya lo tengo instalado pero la batería sigue durando poco
|
|
|
|
Pues la verdad que a mi al principio me iba bien pero ahora tampoco entra en deep sleep.
Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución a sido instalar el pureperfomances , y para la duración de la batería solo tenia que calibrarla , lo he echo mediante el recovery y la batería ya me funciona perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»