Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
xfreire
Usuario invitado

carpetas en la SD para alarmas, llamadas,...

Buenas!

Una vez leí (no recuerdo donde ya que fue de casualidad) que el ace si creabas unas carpetas con unas determinadas rutas dentro de la SD y en esas carpetas metias archivos de audio, estos te aparecen a la hora de elegir el tono de llamada, sms, alarma, etc...

3 preguntas:

1 - Alguien sabe cual sería la ruta para poder hacer eso posible??

2 - Sirve para la stock room?

3 - Que formatos de audio admitiría el movil?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 03:41:41
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

sdcard/media/ringtones
sdcard/media/alarms
sdcard/media/notifications

si funciona para stock, puedes meterlos en .mp3 o en .ogg
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
xfreire
Usuario invitado

en sdcard/media/xxxxxxxx no me funciona, pero en sdcard/media/audio/xxxxxxxxxxx si me funciona

otra cosa, por que aqui si funciona pero si lo meto en system/media/audio/xxxxxxx no? por que aqui han de tener un formato determinado?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 07:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me ha funcionado tal cual lo he escrito a saber el motivo, android reconoce varias rutas para esas carpetas.

y supongo que será por los permisos, editalos, marca asi:

X X -
X - -
X - -

para más detallado:
Lectura: dueño, grupo, otros
Escritura: dueño
Ejecutar: -ninguno-
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
xfreire
Usuario invitado

he probado lo de los permisos pero nada, sigue sin dejarme, será por distintas versiones de stockrom?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo la vbkt6, es de orange, pero le he quitado todo aquello con lo que viene de sobra y es la que menos me ha dado problemas

aun así, no debería pasar eso con tu móvil, aunque, dejalas en la SD, en system puede que ocupes el espacio después
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xfreire Ver Mensaje
en sdcard/media/xxxxxxxx no me funciona, pero en sdcard/media/audio/xxxxxxxxxxx si me funciona

otra cosa, por que aqui si funciona pero si lo meto en system/media/audio/xxxxxxx no? por que aqui han de tener un formato determinado?
Lógico la dirección que busca es la 2º que has puesto. Que si te fijas es la misma que en /system pero cambiando esta por /sdcard.

Importante recordar que esto no es windows, es linux y por lo tanto el cambiar una letra de minúscula a mayúscula o viceversa significa que android o linux no encontraran la dirección correcta.

Por otro lado esto no es un truco del ACE es un truco de android desde la primera versión publica oficial 1.2 (aun no tenia ni nombre de postre) heredado versión tras versión (1.2, cupcake, eclair, froyo, "honey", "ginger", "ICS", "JB" y supongo que kitkat y siguientes versiones tampoco se libraran).

El ponerlos en /System/media... y que no te funcione eso si es raro, no debería de fallar ni cambiando permisos. Tal vez esa particion este demasiado llena y de problemas o la app que usas para copiar alli los archivos no sea todo lo "fina" que deberia.

Edito: existe una 3º posibilidad, usando una direccion en /data que ahora no recuerdo, aunque esta no todos los kernel la soportan y encima es quitar memoria a una particion que de por si el ACE tiene demasiado pequeña de por si como para saturarla aun mas.

Última edición por raziel-77 Día 19/10/13 a las 23:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 04:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raziel, tenía entendido que android reconoce diferentes rutas, las que he puesto yo y las que le han servido a xfreire

Yo alguna vez tenia así mis tonos y cero problemas :S
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
xfreire
Usuario invitado

gracias raziel, teniendo en cuenta que desde la SD si funcionan dejare la system tranquilita. Aun asi me quedo con la duda de por que no funciona...

el archivo que uso para moverlos es el root explorer, sacado de aqui de la web, por si sirve de algo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:28:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /