![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AOSP_PURE_Clone22[Basada en la rom SuperXE][2013/07/12]
caracteristicas:
-Android 4.2.2 -camara 4.2.2 Google Edition funcionando ok -ViPER4Android (V4A) Audio Effects (ViPER4Android FX y ViPER4Android xHIFI) instalas los respectivos drivers y le das modo fx compatible ,reinicias) -Omich Player como reproductor nativo -Battery widget Reborn (porcentage bateria) -Kernel 3.0.77 ChronicKernel-linaro -agregados tonos nuevos -aplicacion Wallpapers actualizada(nuevos wallpapers) -mejor sonido,sin distorcion (probado con el altavoz) -CPUSpy incluida -GoogleEart incluida -PlayStore y otras aplicaciones actualizadas -LockClock widget incluido -Spirit free funcionando -livewallpaper Google Edition -bootanimation Google edition y otras cosas que se me pasan ahora,jejeje AGRADECIMIENTOS: -cile381 por la rom -Bam Android por el kernel y archivos para mejorar el sonido -Davidroid y j.jc por textear la rom link de descarga en el 2 post ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
2013/07/12
link de descarga: http://www.4shared.com/zip/OmFICxV_/AOSP_PURE_Clone22_v1.html Última edición por clone22 Día 13/07/13 a las 02:47:34 |
|
|
|
realmente muy fluida llevo todo el dia de hoy con ella y no tengo de que quejarme
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() magnifico trabajo
Última edición por j.jc Día 13/07/13 a las 03:24:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Descargando a ver que tal jejej
PD Por cierto, en el segundo post podéis poner el enlace clikeable? gracias |
|
|
|
Clone22, eres el f...ing master!!! en cuanto tenga un rato la pruebo. Gracias tio!!!
|
|
|
|
Bajando, gracias clone!!
|
|
|
|
Estaré atento
|
|
|
|
Me a presentado esto esta mañana, me tira mucho FC a tratar de adelantar un musica
|
|
|
|
Pues yo no tuve ningún fc hasta ahora, la bajé a 1188 y para mi es suficiente, fluida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Saludos |
|
|
|
No me deja configurar ninguna cuenta de correo, se me cierra
|
|
|
|
compadre,hizo los fullwipes?? por que a mi no me da esos fc y lo ando pasando bastante jejeje
|
|
|
|
bueno si es la aplicacion de correo ,ya la probe y me funciona bien ,de que rom vienes??
|
|
|
|
Vengo de la elegancia pero hice full wipe. Cada vez que abro el correo me dice que se a detenido la aplicación servicios de exchange
|
|
|
|
uhnm ,prueba antes de instalar entra a la sd borra estas carpetas android,lost.dir y vuelves a instalar la rom con fullwipes,pues no tiene que darte esos fallos,porque esas aplicaciones no se tocan al trabajar con la rom en la modificaciones
Última edición por clone22 Día 14/07/13 a las 02:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
clone! soy un agradecido de tus roms y esta esta buenisima pero no me conecta a la red wifi ... se qeda en "estableciendo conexion" solo eso no pasa de ahi ! alguna solucion? ya hice wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
clone! soy un agradecido de tus roms y esta esta buenisima pero no me conecta a la red wifi ... se qeda en "estableciendo conexion" solo eso no pasa de ahi ! alguna solucion? ya hice wipes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»