![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muerto? No carga?
hola y espero que podais ayudarme. Despues de varios flaseos perfectos, en varios meses, la lié parda. Pero me dejaba entrar en recovery y en donwload, aunque estaba haciendo pruebas y no se completaban. La liada empieza cuando lo deje toda la noche para ver si era cuestion de tiempo y se conoce que se ha quedado sin bateria y ahora no carga y se a quedado en "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" encendiendose y apagandose. Creo que es que no carga. Que puedo hacer. Mil gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Has probado con otro cargador?intentalo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, en probado con varios y nada. Gracias. He pensado comprar una bateria con cargador de base para ponersela cargada y probar. Creo que el problema sera el puerto.
|
|
||||
|
||||
yo q vos empesaria con padre nuestro. jeje
|
|
Que rom llevabas?
Es raro que ponga ese cartelito por la batería.. creo yo.. yo diría que tienes un semibrik por dejar que se acabe la batería si no habías instalado bien la rom. Seguramente será recuperable si entra en download o recovery. Si no al sat.. Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 usando Tapatalk bajado de internet.. Última edición por La_MomiA2000 Día 13/07/12 a las 21:00:56 |
|
Tengo entendido que cuando se ha descargado completamente la batería, puede tardar un rato en salir el icono de cargando..Prueba a dejarlo enchufado un rato a ver si arregla...
Si la carga va bien, luego puedes intentar cargar una rom por odin a ver si sale bien. Mucha suerte!! |
|
||||
|
||||
Exacto! Quizás tarde un poco! Pruebalo!
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Lo he tenido toda la noche intentando cargar y nada. Es como un bucle, 5 segundos negro y otros 5 con el cartelito de los 2 pc con el triangulo amarillo y el texto de puse. Sobre la rom creo que era una ics oficial. Y sí, hice wype con el entusiasmo que dan 5 cervezas hasta que me dí cuenta que no cambié el kernel. Asco de birras.
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a tomarme una a ver si me viene la inspiracion. jaja. El padre nuestro no me lo sé.
|
|
||||
|
||||
Ese mensaje me salio a mi cuando intente actualizarlo por kies a la version 4.0.4 y le he tenido que llevar al sat a que me reistalaran todo el sistema operativo. Mi movil es d vomistar y si eres d madrid en la puerta del sol tienes una tienda d vomistar q te lo reparan en el mismo momento. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Tambien, en mi desesperacion, instalé. Q1_20110914_16GB.pit Pero eso no creo que tenga nada que ver con que no cargue. CREO.
|
|
No creo que sea por la batería ese msj pasa en los brick o semi brick,cargalo unas horas y luego sigue el tuto de volver a gb con el pit correspondiente en odin pc
|
||||
|
||||
Cuando intento entrar en el modo donwload sale en rojo y con letras muy pequeñas durante 2 segundos, esto: LOW BATTERY. CAN'T DONWLOAD. Que viene a ser BATERIA BAJA. NO PUEDE DONWLOAD.
|
|
A mi no hace ni un mes me paso lo mismo y con el mismo sintoma se enciende y se apaga cada 2 segundos, en el sat me lo intentaron arreglar y al final lo tuvieron que mandar a la casa y alli me cambiaron la placa base
pd.el movil tenia el contador de flasheo en 6 y no me dijeron nada todo entro por garantia. suerte y un saludo ![]() |
|
eso es problema del kernel, carga la bateria en otro movil o cargador de mesa iy flashea el kernel por odin. A mi me paso eso hace un par se semanas, como no esta instalado bien el kernel no carga el movil
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok. Larut. Es la opcion que me queda. Gracias. Ya he pedido en ebay una bateria con cargador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Os tendre informados. Y gracias a todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me come la paciencia. Por casualidad no vivirá cerca de Seseña algún htcmaniaco que me hiciera el favor de cargarme mi bateria. Estaria agradecido eternamente. Pasa el tiempo muy lennntoooo.
No se cuanto tardará en llegarme el cargador, pero estoy de los nervios. Y encima el que tengo como sustituto es una alaja con dientes. Jaja. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:52 (GMT +2)