|
|
||||
|
||||
|
Usais los gestos en el S4?
En mi caso es sistema de dominar la pantalla mediante gestos con la mano lo veo algo absurdo y poco practico.
Creeis que merece la pena? |
|
|
|
|
|
TODO desactivado...
|
|
|
|
Si el s3 tuviera 2gb de RAM no se vendería ningún s4
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no lo uso , y la verdad es que lo encuentro bastante tonto . Te hace la gracia los primeros dias , pero luego...
|
|
|
|
Yo tengo un launcher para poder usarlos en mi terminal, y la verdad es que me gusta mucho la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno si los uso son muy útiles,
tengo activo para que no se apague pantalla mientras la miro, contestar llamadas sin tocar, parar reproductor si dejo de mirar video. Poco mas |
|
|
|
De acuerdo contigo, no es que vamos a andar en el día a día usándolos por la calle, o en el bus, tren, etc. pero en algunos casos son necesarios .-
Si no los tuviera y otro los saca ????? ....... que diríamos entonces ???........... |
|
|
|
Yo si los uso, Smart stay para mi lo mejor de samsung, airview, captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad tienen la misma calidad de pantalla y mismo procesador, con mas ram son iguales
|
|
|
|
Yo la verdad que no uso ninguno jajajajaj
|
|
|
|
No se vendería porque el s3 estaría mucho mas barato. Y iría mas o menos bien como para gastar un pastón en el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que samsung se va a estrellar con el S5 como no se le ocurra alguna cosa mas innovadora...
Lo ideal seria mejorar la calidad y sobretodo cuidar a los clientes, no como hacen ahora de lanzar las actualizaciones primero a unos paises y luego a otros... como si unos fueran clientes de primera y otros de segunda... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|