|
||
|
||||
|
||||
Bloatware que deshabilitar/eliminar LG G2
Pues buscando en el foro, e incluso en Google, no he visto mucha información sobre el bloatware de nuestros LG G2, y cual es susceptible de eliminar o congelar sin que deshabilite funciones fundamentales del teléfono, por eso abro este post.
Para el que no lo sepa aún, bloatware = software "inflado", software normalmente innecesario que meten las compañías que fabrican el teléfono, pero que habitualmente se puede desactivar haciendo el teléfono más ligero, y mejorando algo la autonomía. En un terminal como el G2, con esa CPU y esa autonomía, puede parecer innecesario, pero bueno, nunca viene mal. Pues básicamente eso, que sabéis del tema del bloatware en nuestros G2s, y si conocéis alguna lista fiable de procesos a desactivar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nunca es tarde para aprenderlo
![]() Yo en todos los teléfonos que he tenido (Galaxy S y Razr Maxx) he deshabilitado siempre todo el bloatware habido y por haber y generalmente si que he notado mejora, algo en autonomía, y sobretodo en la fluidez del terminal, pero en el G2, que va todo volao, poco se podrá notar en fluidez. Aún asi me gustaría probar a ver, ya que siempre lo he hecho pero normalmente siguiendo un tutorial o una lista de software "seguro" que deshabilitar sin cargarte nada. De momento algo he ido quitando, pero voy por la C e ir proceso a proceso investigando cansa un poco la verdad. |
|
||||
|
||||
yo estoy en la misma... me canse de las roms y sus limitaciones... con el hard que tenemos y las aosp que no usan algunas cosas.... entons que apps se pueden borrar y que no? yo por lop rgal borro las que se pueden conseguir en la market... peeeeeeeeeeeeeeeeero..... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
os dejo unas capturas de lo que he desinstalando yo, ya que digo que cada uno utilizará su móvil como le de en gana y que por mi parte no me es necesario tenerlo en mi móvil pero que igual a otros es casi lo imprescindible... Por cierto a parte de desinstalar utilizo el greenify para hibernar apps, o bien cosas del sistema. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es exactamente lo que estaba buscando!!!!!!! Gracias brother. En cuanto tenes los dpi?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cuál podría ponerle si tengo un d805 telcel Saludos te gracias
|
|
||||
|
||||
Y la libre de telcel metele...
Che si queres algo libre de bloatware metele cyanogenmod y listo. Es obvio que esa es la mas limpia. |
|
||||
|
||||
Cyano? Obvio si Queres que no tenga el hard de sonido activo que la calidad de cámara sea una bos;a puede ser, pero aclaró yo soy un anti cm. Y en este celu anti roms.
Acá les dejo un Link para que vean como esta mi system ahora. La quiero hacer bien lite así que si pueden darme una manito con el tema de eliminar apps ya que estoy medio perdido aca https://mega.co.nz/#!2Z82xYyZ!Du948U...C8RvSstsZDzCps |
![]() |
![]() |
||||||
|